Pregunta por guitarras bc rich

bastianpp
#37 por bastianpp el 14/11/2012
jaja pero esa es la con puente normal , no la con puente floyd rose XD bueno , viva las bc rich!! lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
madgas Baneado
#38 por madgas el 14/11/2012
Si, bueno, yo te pasé ese enlace por que después de buscar cinco minutos, no encontré ninguna tienda aquí en España que tuvieran la TRACE T (con floyd) y bueno, de todos modos, la TRACE (de puente fijo) lo normal es que cueste poco menos que la que TRACE T.
Ponle que la tuya con floyd cueste 50 euros más que la que monta puente fijo. O sea, los 271 que te puse + 50 = 321 euros es lo que costaría aquí en España.
Aunque esos 321 euros serían una media. Es decir, en caso de que aquí la vendieran (cosa que parece que no sucedió) podría costar menos de 300 euros y en algunas tiendas podrán costar casi 400 euros.

Me baso en lo siguiente, partiendo de ese ejemplo:

SI aquí una tienda vende por 271€ la de puente fijo (TRACE), por la que tiene floyd (la tuya - TRACE T) podrían pedir unos 321€, no?

Pues mira, como te dije ayer, imaginé que seguramente habrá tiendas aquí, que vendan la TRACE pòr menos de 271 euros y acabo de encontrar esta tienda, donde la venden por 260 euros:

http://www.barraquet.com/instruments/es/-bajos/684-bc-rich-warbeast-trace-black.html

Entonces, podríamos entender que la TRACE T costaría 50 euros más, o sea, 310 euros.

Por si 310 Euros, te puede parecer un buen precio, también acabo de ver esta tienda y venden la TRACE por 227 euritos:

http://musikaster.com/catalog/3010260-Guitarra-electrica-BC-Rich-Warbeast-Trace-Negra.html

En este caso, podríamos estar hablando de que la TRACE T en esta tienda habría costado 227+50= 277 euritos.

Pero bueno, ya te digo que aquí en España parece que la TRACE T no ha tenido salida y como ya dije lineas más arriba, también es cierto que no todas las tiendas tienen los mismos precios, de modo que tanto la TRACE como la TRACE T, en algunas tiendas de España, también podrían costar más de 300 y 400 euros respectivamente.

La única página de España que encontré de la TRACE T es esta:

http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Suspendido-BC-Rich-Warbeast-Trace-T-guitarra-electrica-negra/F7V

Como ves son 373 euros, pero en este caso, creo que la venden cara, ya que por todo lo que he visto, yo consideraría que el precio justo sería el de pagar 271 € por la TRACE y 321 euros por la TRACE T. Pero ya te digo, que en un momento dado podría salir por menos, tal y como expuse lineas más arriba.

Aquí pagar los 373 euros por la tuya creo que sería pagar mucho y más teniendo en cuenta que por 560 euros se puede comprar la Warbeast deluxe.

Pero bueno, que como ya te dije, si en tu pais la venden mucho más cara, será por que el precio en general, de cualquier guitarra será mucho más elevado que aquí. Por que si se tratase de un caso aislado y resultase que venden la tuya a ese precio tan alto y que las demás marcas mantuvieran el mismo precio que aquí, pues entonces, ya te digo que en tu pais no compensa para nada comprarse ese guitarra.
Pero vamos, imagino que será por que en tu pais, el precio de todas las guitarras en general, será mucho más elevado que aquí en España.

AUPA B.C. RICH !!
Subir
bastianpp
#39 por bastianpp el 14/11/2012
Que barato es en españa aca cuesta todo lo de instrumentos caro T_T , bueno gracias amigo :D
Subir
MC_kleud
#40 por MC_kleud el 14/11/2012
Aquí son baratos desde que cierta tienda alemana de venta on line empezó a presionar los precios a la baja...... si no otro gallo cantaba.
Subir
Sebastian Zaid
#41 por Sebastian Zaid el 07/01/2013
para ser franco he tocado con dos BC rich poseen un sonido hueco sin cuerpo, la verdad no te recomiendo una BC rich gama baja, las gamas altas van desde 800 dolares en adelante y pues un híbrido entre caoba (cuerpo) y maple (cuello) sería lo mejor para tocar metal con unos buenos Dimarzio X2n o un EMG 81-85, pero ESP no se queda atrás la LTD MP600 cumple con las mismas características de la BCRICH V jr deluxe white (con floyd)


lo peor es elegir entre un handcraft CHino(Bc.rich) o Koreano(LTD)
Subir
champis
#42 por champis el 07/01/2013
Buenas,

Yo solo puedo decir que tengo una Mockingbird Special X y es una verdadera pasada de guitarra. Aunque su estética es agresiva, su sonido es puro Les Paul, ya que esta no lleva ni pastillas activas, ni floyd, ni nada por el estilo, sino puente fijo TOM y pastillas pasivas de baja salida (sobre 8k).

En cuanto a calidades, hardware y acabados, pocas cosas he visto iguales en una guitarra que anda por los 700$ (aunque tuve suerte y la pude pillar bastante mas barata por ser la ultima de un lote que se quería quitar de encima un vendedor en UK).

Estas son las especificaciones:

Construction: Neck Through
Body Wood: Mahogany
Top Style: Deep Arched
Top Wood: Quilted Maple
Body Binding: White
Headstock Style: 3-to-a-Side Traditional
Headstock Binding: White
Tuners: Grover ® Super Rotomatics
Neck Wood: Mahogany
Fretboard: Ebony
Inlay: Cloud
Frets: 22 jumbo
Scale: 24 3/4
Bridge Type: TonePros ® Tune-o-Matic
Pickups: Rockfield SWV

Las de gama baja, pues nunca he tenido una, pero he escuchado varias (warlock, warbeast, V's) y como decían mas arriba para hacer metal por 200 euros no creo que haya muchas opciones mejores.

Pero vamos, si alguien tiene la oportunidad de hacerse con una Special X o una DeLuxe a buen precio, que ni se lo piense.

Un saludo!
Subir
pinguy55
#43 por pinguy55 el 09/01/2013
yo me compre hace ya unos meses una warbeast por 200 leuros y suena de muerte pero la verdad es que desde que la vi colgada en la tienda dije pa mi
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0209.jpg
Subir
bastianpp
#44 por bastianpp el 09/01/2013
Alfinal me compre la bc rich warbeast trace T........ le puse una TB-6 y unas dunlop 0.10 y suena muy bien ;)
Subir
genocide
#45 por genocide el 10/01/2013
jeje, mi primera guitarra fue una bc rich bich parecida a esta

a0e7f2d32d498ceb0e614d929f006-1526597.jpg

Diferia en la pala, que era asi

71de34033f17a6bdfc4d36589dac9-1526597.jpg

La compré en el 92 y nunca supe si era japonesa o koreana o de chinatown. Habia mucha desinformación al respecto, ni en las tiendas a las que fui sabian decirme su procedencia. Un vendedor llegó incluso llegó a decirme que era de USA, jajajajaja y todo porque tenia el "BC RICH USA CALIFORNIA" en la placa del bolt on. Jodido estafador¡¡¡¡¡xd
Creo que en esos años solo hacian mejicanas, japonesas y usa y las usa no las traian aqui por su elevado coste. 400.000 pelas de la época (2.400€)
Me costó 100.000 ptas nueva y era un jodido cañon, gravetona como el demonio, tanto que era imposible sacarla algún armónico decente.xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo