Nuestras guitarras customizadas

Xaverius Textor
#25 por Xaverius Textor el 05/08/2020
Ahí va "Goldie"... se trata de una Gibson Les Paul Studio faded que originalmente era negra, conseguí el mueble en una subasta eBay por cuatro perras pero venía pelado, ni pastillas ni leches, únicamente el cuerpo y el mástil... como llevaba tiempo queriendo hacer ñapas y personalizarme una guitarra me atreví con esta, primero pinté la tapa para ponerla de color dorado, le puse todo el hardware original, los plásticos en color crema, la tapa del alma de una "The Paul", le metí un clavijero Kluson Deluxe y le metí un juego de EMG 57/66.

Inicialmente pensé en meterla un Bigsby, algo que todavía me sigue rondando la cabeza... quizá algún día caiga.

Imagen no disponible
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#26 por Angus Schenker el 05/08/2020
#25 Eres un artista! Ese dorado parece de fábrica!
Subir
1
Art Vandelay
#27 por Art Vandelay el 05/08/2020
#25 Te ha quedado genial
Subir
1
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 05/08/2020
La verdad es que me da envidia ver tanto forero tan mañoso. Yo jamás he cambiado ni una pastilla.
Subir
1
kikolacalle
#29 por kikolacalle el 06/08/2020
Gibson Les Paul R9 de 1968-69.
Subir
1
txarly13
#30 por txarly13 el 09/08/2020
Hola a todos! Me animo a poner una de mis creaciones. Es una strato negra que ha pasado a ser blanca hace poco. Pastilla de mástil Seymour Duncan ssl5 y las otras dos pastillas compradas en amazon recomendadas por un guitarrista. Afinadores de bloqueo y electrónica nueva.

¡Suena genial!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo