Mi Fender Scrotocaster

• 2
#13 por cuerdadeguitarra el 03/03/2015
#12 ya ya. Aunque se supone que este tio esta centrado/especializado solo en guitarras para zurdos. Algo como Jerry Lefty Guitars (centrado solo en zurdos) pero en customizadas hechas por el

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#14 por cuerdadeguitarra el 02/04/2015
Ayer le dí la scroto a Camagroc del foro para que le transplantara las pastillas a la epi LP. No sé qué será de la Scroto, se la dí para que hiciera con ella lo que quisiera. Habrá que estar atentos :)

Subir
#15 por pyngwie el 02/04/2015
mándasela a la fabrica de palillos Betik ;)

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#16 por cuerdadeguitarra el 02/04/2015
#15 pues pueden sacar un ejercito de palillos. Camagroc puede atestiguar que pesa una tonelada

Subir
#17 por flipichi el 22/04/2015
Camagroc seguro que le exprime lo bueno que tenga. En cuanto a la guitarra mas de lo mismo, al ser traida de UK o de EEUU se le presupone calidad no se por que ( nos pasa a todos) y de todo hay aqui y en cualquier sitio. Las hay en alixpress, Zurdas, a 250 € puesta aqui, que si te haces con un logo y las retocas un poco las puedes vender por 500€ y dices que te las fabrican para ti, "buisness is buisness". El "luthier" que te la vendio seguro que cree que encontro la gallina de los huevos de oro pero igual se encuentra con el cantaro de la lechera.
Oye, que igual se la ha hecho el toda y le pone ese precio por que se da cuenta que si le pone 2000 no vende ni una, vete a saber.
Un saludo.
Subir
#18 por cuerdadeguitarra el 22/04/2015
Espero que Camagroc le de una segunda vida xD

Subir
#19 por Regender15 el 22/04/2015
Edito porque no va aquí.Sorry...
Subir
#20 por cuerdadeguitarra el 22/04/2015
#19 hola! No va? No puedes contestar en el hilo?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo