Guitarras en 3D

Adrifersa
#13 por Adrifersa el 16/06/2008
tete robles: si "ojalacaster" tiene razón, jeje tienen muchos fallos, pero para eso está la práctica, para mejorar.

pues para autocad, puedes conseguir el manual de la versión que vayas a utilizar, o simplemente usando la ayuda (que al menos en la versión 2008 es útil, y en muchos programas, con la "Ayuda" no llegas a ningún lado).

o también puedes bajarte, para empezar, el tutorial que he subido, que al menos para arrancar me han dicho que está bien.

un saludo!

PD: yo creo que tengo por ahí un manual, pero si no me equivoco, tiene copyright... no se si me explico, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tete robles
#14 por tete robles el 16/06/2008
adrifersa escribió:
tete robles: si "ojalacaster" tiene razón, jeje tienen muchos fallos, pero para eso está la práctica, para mejorar.

pues para autocad, puedes conseguir el manual de la versión que vayas a utilizar, o simplemente usando la ayuda (que al menos en la versión 2008 es útil, y en muchos programas, con la "Ayuda" no llegas a ningún lado).

o también puedes bajarte, para empezar, el tutorial que he subido, que al menos para arrancar me han dicho que está bien.

un saludo!

PD: yo creo que tengo por ahí un manual, pero si no me equivoco, tiene copyright... no se si me explico, jeje



oye pero si nunca he usado el autocad me sirve el tutorial que has subido? jeje:oops:
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 16/06/2008
Te recomiendo q eches un ojo a esta 'peich':

Virtual JEM 3D Renders

Puedes pillarte el archivo 3ds de una Ibanez JEM muy currada y a partir de ahi editarla.
Subir
Adrifersa
#16 por Adrifersa el 16/06/2008
yo creo que con un poco de sentido común y con el tutorial podrías empezar a dibujar, si.
---------------------------------
Pero Iridium, ¿lo dices para tomarla como base? o sólo como información...

Esque si lo dices para tomarla como base... yo personalmente prefiero hacer algo desde el principio, si no, no tendré el derecho de decir que la he dibujado yo... o por lo menos yo lo veo así.

un saludo!
Subir
tete robles
#17 por tete robles el 16/06/2008
ok amigo le voy a buscar, solo que necesito bajar el programa porque nomas esta en la escuela en la qe voy jejej. gracias:saludo:
Subir
Iridium
#18 por Iridium el 16/06/2008
adrifersa escribió:
Pero Iridium, ¿lo dices para tomarla como base? o sólo como información...

Esque si lo dices para tomarla como base... yo personalmente prefiero hacer algo desde el principio, si no, no tendré el derecho de decir que la he dibujado yo... o por lo menos yo lo veo así.

un saludo!


Más q nada para q tomes ideas y proporciones, está claro q haciéndolo de 0 se disfruta más, pero como está tan currado ese modelo tb estaría guay para customizarlo, para las texturas, reflejos y todo eso ya sabes.
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 16/06/2008
bueno, si, para trastear un poco si. Para hacerme algún diseño de un cuerpo o algo así y probar con materiales si.

Por cierto, gracias por el archivo, que no te dije nada antes...

el problema es que ahora no tengo instalado el 3DS, ¿pero se podía importar en Autocad no? al ser los dos de Autodesk...
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 16/06/2008
Sí.. creo q desde el Autocad no hay problema para importarlo. De todas formas no te puedo decir yo no estoy familiarizado con los programas 3D lo único q he usado fue Bryce para hacer algunos paisajes, lo mío es más de papel y lápiz : )
Subir
ojalacaster
#21 por ojalacaster el 16/06/2008
a veces, importando al 3Dmax archivos .dwg de autocad los deforma bastante y tienes que usar smooth alto para que quede "medio" bien... pero si de Autocad exportas el dibujo a .max, queda mejor... en mi experiencia al menos. trastea...
Subir
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 16/06/2008
si, si de autocad a 3ds he importado, que por cierto... no vale para nada, jeje porque resulta que al importar un dibujo en .dwg en 3D, nos lo importa en 2D........ cuando yo lo que quería era dibujar en autocad, para luego animar en 3DS...
---------------------------------
Iridium... vaya una página chula... jejeje pero se ve que los que hacen esos diseños deben ser profesionales...

por cierto, no he sido capaz de importar el archivo de 3DS en autocad 2008, no sé qué ocurrirá...

un saludo!!
Subir
jfr777_7
#23 por jfr777_7 el 16/04/2010
hola, estoy diseñando una guitarra en rhinocad pero tengo problemas al rato de hacer un fillet... esta guitarra tiene curvas pronunciadas como la foto de perfil de JARA q se ve arriba, ayudame por favor como los hago sin q se separe el solido
Subir
Adrifersa
#24 por Adrifersa el 16/04/2010
jfr777_7 escribió:
hola, estoy diseñando una guitarra en rhinocad pero tengo problemas al rato de hacer un fillet... esta guitarra tiene curvas pronunciadas como la foto de perfil de JARA q se ve arriba, ayudame por favor como los hago sin q se separe el solido


:no_lo_se: Pues... me da que no puedo ayudarte :( porque no he usado nunca el rhinocad (de hecho es la primera vez que lo oigo :D)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo