Envios de Estados Unidos a España

jimijo
#1 por jimijo el 26/05/2023
Hola a tod@s
hace tiempo vi un video sobre una guitarra que venden en Amazon, pero que no envian a España ya que es una marca Vietnamita "IYV".
La cosa es que me gustaria comprarla pero ya he mirado por Ebay y en la propia marca de la guitarra pero no hacen envios a España.
Alguien me recomienda alguna paguina en la que pones la direccion de ellos en Amazon y cuando la reciben te la envian a España? o se os ocurre alguna otra solucion?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 26/05/2023
#1
Has mirado en Amazon.com y no envian a España?
Subir
jimijo
Franela
#4 por Franela el 26/05/2023
Veo que, en otras guitarras de la marca, el envío ronda el 50 % del precio del instrumento, a lo que habría que sumar aduanas. ¿Quieres esa guitarra por algo en concreto? Porque será por alternativas de guitarras de 200 euros en la UE... Tampoco creo que sea mejor que una Harley Benton, por ejemplo.
Subir
jimijo
#5 por jimijo el 26/05/2023
#4 gracias por la respuesta, quiero esa guitarra simplemente porque me encanta ese diseño y no he encontrado ninguna que se pareciera, ya sé que no es buena de echo una Harley Benton quizás sea mejor pero es que no he encontrado ninguna igual ó parecida.
Si encontrase alguna en la UE con ese diseño seguro que la compraba pero es que no la encuentro.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 26/05/2023
El jefe de marketing es al menos curioso:
"Descripción
Las guitarras de Inyen tienen un fuerte diapasón que no se dobla, una buena forma y emiten buenos sonidos porque están hechas por máquina CNC con programación 3D de computadora

Funciones y detalles
Todas las guitarras están hechas con una máquina CNC con programación por computadora
Cuello perfecto casi sin defectos
Todas las guitarras tienen buenas especificaciones"

Con dos huevos.
Subir
1
makinon
#7 por makinon el 26/05/2023
He mirado otras guitarras disponibles de la marca y los comentarios son para huir.

Almas que se rompen, casi todos dicen que los tornillos vienen sueltos, casi todos dicen que hay que nivelar los trastes...

Me compro una jet/fazley/Harley benton o similares mucho antes que esa, aunque se vendiesen en España.
Subir
lutop
#8 por lutop el 26/05/2023
Que es lo que te gusta del diseño?
Subir
jimijo
#9 por jimijo el 26/05/2023
#6 si, la verdad…….
#8 el diseño 🤷‍♂️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo