Guitarra con volumenes independientes y humbuckers

chacaritas
#1 por chacaritas el 25/08/2012
Estoy buscando una guitarra con los 2 potes de volumen y sus humbuckers y que tenga el brazo encolado, ya muchos dirán: una LP pero no quiero que sea tan pesada . .. alguna recomendación??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 25/08/2012
Pues una SG hijo xD
Hay más opciones pero lo más parecido a una LP que pese menos es una SG. No te digo marcas ni modelos porque no indicas presupuesto...
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 25/08/2012
Lo malo de una sg es que cabecea . .. y no te preocupes por el presupuesto, no quiero una guitarra de gama alta, con una de gama media pero que sea comoda voy bien sobrado
Subir
Wil55
#4 por Wil55 el 25/08/2012
chacaritas escribió:
on una de gama media pero que sea comoda voy bien sobrado
pero conpañero tanbien las de gama media varia demaciado el precio dinos exactamente tu presupuesto para ayudarte mas.

saludos!!!
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 25/08/2012
Pues mira tengo pensado alrededor de 6000 pesos mexicanos pero ya te digo que si vale la pena esperarse un poco para tener una guitarra buena y comoda, puedo ahorrar más . ..
PD: No quiero nada metalero ni estilos parecidos
Gracias y un saludo
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 25/08/2012
Y porqué es tan importante lo de los volúmenes independientes?
Subir
chacaritas
#7 por chacaritas el 25/08/2012
Porque así me gusta, es para controlar los drives en cada pastilla y jugar con los tonos también en cada pastilla
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 25/08/2012
#3 No todas las SG cabecean... por cierto, por el precio que tú dices, poca cosa hay decente, y tengo entendido que en tu país las guitarras están muy caras comparadas con Europa y USA. Yo me miraría la Epiphone SG G400, la única Epiphone que vale lo que piden por ella, y se adapta a tu presupuesto :)
Subir
chacaritas
#9 por chacaritas el 25/08/2012
Jajaja por eso no quería dar presupuesto, como ya dije, puedo llegar a más (máximo 10 mil) y tengo 2 amigos con sg 400 y la vdd las dos cabecean, será que solo las de epiphone cabecean. Aún así prefiero la lp sobre la sg.
Yo andabe pensando en algo parecido a la wilshire pero solo la hacen para diestros . ..
Gracias y un saludo
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 25/08/2012
#9 Sobre ese precio si que puedes encontrar algo muy decente, mírate las marcas Cort y Vintage según gustos. Las Explorer y Flying V, bueno, prácticamente todos los modelos inventados por Gibson tienen control individual de pastillas.
Subir
chacaritas
#11 por chacaritas el 25/08/2012
#10 el problema es que soy zurdo
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 25/08/2012
#11 Pero supongo que tendrán guitarras zurdas, no? Todas las marcas suelen tener en sus modelos "punteros"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo