Guitarra con volumenes independientes y humbuckers

chacaritas
#13 por chacaritas el 25/08/2012
#12 Si pero por ejemplo, la wilshire me la compraría pero no la hacen en zurda y tampoco las explorer o la flying v
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 25/08/2012
#13 Pues no se qué decirte... está complicada la cosa. La G400 cabeceará y lo que quieras, pero si la agarras no es incómoda y es una guitarra muy digna por el precio que tiene...
Subir
chacaritas
#15 por chacaritas el 25/08/2012
Es que la sg no me gusta y tocar una guitarra que no te guste, como que no. Seguiré buscando :S
Gracias
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 25/08/2012
#15 Pues cómprate una Les Paul ligerita colega... no te queda otra! Es que tú mismo la pides a gritos jajajajajaja
Subir
~hiDDen~
#17 por ~hiDDen~ el 26/08/2012
Mírate una washburn wi66prof

Yo tengo una, es caoba,mango encolado, ligera poeque la tama es de arxe atigrado y el mango es de arce ,así que no cabecea, y tiene los vol independientes y ojo,!! Puedes pasar cada una de las pastillas a doble o simple de forma progresiva e independiente ah y son seymour Duncan de seriw.

Que me dixes? Es mi segunda guitarra pero cmple muy biwn como guitarra principal muy decentemente.

Saludos!!
Subir
chacaritas
#18 por chacaritas el 26/08/2012
#17 Es lo que estaba buscando pero creo que no hay versión zurda :cabezazos:
Subir
Wil55
#19 por Wil55 el 27/08/2012
chacaritas escribió:
#17 Es lo que estaba buscando pero creo que no hay versión zurda :cabezazos:
no as intentado adaptarte a guitarra derecha yo soy completamente zurdo y cuando me di cuenta que es dificil encontrar una guitarra zurda que te enamore me rete a mi mismo y ahora solo guitarras derechas uso y ya siento bien incomodo ponerme la guitarra zurda.

saludos!!
Subir
chacaritas
#20 por chacaritas el 27/08/2012
Perdón por la expresión pero hasta el 1-2-3-4 es un dolor de huevos con las diestras, y aparte siento que es volver a comnezar
Subir
Wil55
#21 por Wil55 el 28/08/2012
a bueno haha yo me imagino que no me costo mucho porque era cuando estaba en cero bueno entonces tenemos que buscarte una buena zurda
saludos
Subir
Daniel Arellano
#22 por Daniel Arellano el 28/08/2012
yo consideraría lo que dicen los compañeros, comprar una guitarra que te guste y sobre eso hacerle el tunning como el compañero de la Cord
chulisima por cierto.

yo también soy zurdo y bueno estoy por ''pillarme'' una stracto americana por hay anda mi post que acabo de hacer,
pero bueno yo no pido tanto jejeje.
saludos bro!
Subir
chacaritas
#23 por chacaritas el 28/08/2012
Pues yo creo que me iré por una epiphone les paul dicen que son una lotería aunque por el momento no estan llegando a méxico
También pensaba en una ibanez tipo lp pero en la página dicen que son para metal y me parece que no son tan versátiles . ..
Subir
Wil55
#24 por Wil55 el 29/08/2012
chacaritas escribió:
Pues yo creo que me iré por una epiphone les paul dicen que son una lotería aunque por el momento no estan llegando a méxico
También pensaba en una ibanez tipo lp pero en la página dicen que son para metal y me parece que no son tan versátiles . ..
la custom tiene una version en zurda si no me equivoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo