Guitarra para sonido limpio

makinon
#25 por makinon el 06/01/2024
Hay ahora en Facebook una ibanez as73 por 250 euros por Toledo, por ese precio le puedes poner unas pastillas tonerider rebel90 por ejemplo (p90 en formato humbucker), o unas alnico ii classic, eso si las de serie no te gustan.

Yo tengo la as153 y es una maravilla de guitarra, cómoda cómoda, si las 73/93/103 tienen el mismo formato la disfrutaras mucho.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jj
#26 por Jj el 06/01/2024
#25 uff las especs de la tuya me gustan mucho y hay muchas de segunda mano, voy a investigar a ver si puedo probar alguna, gracias.
Subir
El Marin Baneado
#27 por El Marin el 06/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Respecto a la caja o semicaja a mí me gustan más las de semicaja pues son más versátiles y si algún día le quieres meter una distorsión y mucho gain no se te va a acoplar tanto como la otra.


Bueno, con no ponerte a mirar el ampli no pasa nada. Yo toco con dos Gretsch y cuando quiero, le meto cera. Y el acople de una guitarra de caja, vibrándote ahí en los huevos y notando el aire salir por las efes es de los más Jendrix que puedas hacer, en serio
Subir
3
PA.LU.A
Toni
#29 por Toni el 07/01/2024
#1 No existe guitarra para sonido limpio.
Se toca limpio con una guitarra.
Pero si hay algo que resalte los limpios són las pastillas single coils y guitarras Gretesh.
Lo que no quiere decir que no se pueda un buen limpio con cualquier otra.
Pero eso es algo muy personal y debes descubrir por tí mismo.
Lo que a uno le puede parecer bueno a otro le puede parecer una soberana mierda.
Usa lo que tengas acceso y sácale partido.
O paga ,te vas a un estudio de grabación y ahí te prestarán guitarras a mansalva.
Gravas y pa casa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo