Pastillas para Sonido Limpio

xartos
#1 por xartos el 17/06/2010
Saludos, mi guitarra es una ibanez rg 1570 que viene con pastillas v8, s1 y v7, me gustaban mucho para hacer metal y rock pesado, pero ahora que necesito sonido limpio, para hacer reggae y ska, no me vienen estas pastillas, necesito aklgin consejo sobre que pastillas ponerlepara conseguir un sonido parecido a la fender strato standar, si es mejor en seymour duncan o en dimarzio? y cuan me recomiendan de acuerdo con las especificaciones de la guitarra(ibanez rg 1570 prestige) gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 17/06/2010
Yo tengo unas Seymour Duncan SSL1, creo, son las más vendidas de esa marca y saca un sonido precioso, en la línea que dices tú, strato limpio magnifico. Te las recomiendo fuertemente.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2010
Que tal si implementas un coil-split en los humbucker para tener un sonido mas limpio? es decir en los que trae la guitarra de fabrica. Saludos
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 18/06/2010
chempi escribió:
Que tal si implementas un coil-split en los humbucker para tener un sonido mas limpio? es decir en los que trae la guitarra de fabrica. Saludos


También tengo una de esa, pearly gates en concreto de Seymour y la diferencia es abismal, tiene menos drive pero nada que ver. CLaro que a lo mejor depende de la humbucker.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 18/06/2010
tonich03 escribió:
También tengo una de esa, pearly gates en concreto de Seymour y la diferencia es abismal, tiene menos drive pero nada que ver. CLaro que a lo mejor depende de la humbucker.


Yo tengo las Seymour Duncan JB y jazz y el sonido coil-split es muy single coil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo