¿Guitarra eléctrica para metalero de corazón?¿ESP vs. Jackson vs Gibson?

juanvrtr
#37 por juanvrtr el 20/11/2011
491ea8fae0defe01301144b38d5f8-1227307.jpg

Jackson RR5 Perfecta pal Metal

y la Jackson Matt Tuck tambien perfecta para el Metal xD :D
Subir
myguestp
#38 por myguestp el 20/06/2012
se que este tema es algo muy subjetivo y que depende de cada uno, pero yo antes que una guitarra buena y un ampli malo, con tu presupuesto me compraria una guitarra de 400-500€ y el resto del presupuesto para el ampli.
Es decir, gastar lo mismo en las dos cosas o si tienes que rebajarle a una cosa, que sea a la guitarra.
Una fender squier conectada a un buen ampli suena mejor que una gibson conectada a mi harley benton de 30€.
Respecto a comodidad, una guitarra de 400€ te dara toda la comodidad que necesites, no estamos hablando de aprender a tocar forzados por un mal instrumento, con 400e tienes una cosa muy decente, xD
Subir
fenrir el gris
#39 por fenrir el gris el 20/06/2012
mira, yo no cometería el error de hacer lo que te dicen de comprarme una guitarra de 400 pavos y un ampli para casa de 100 ya diciendo tu de antemano que tienes pensado gastarte entre 1.000 y 1.500, por que después te vas a arrepentir, y vas a querer la guitarra que tenias pensado comprarte al principio, si te lo puedes permitir, quieres, y te gusta, adelante, eso si procura coger un ampli muy pero que muy decente teniendo en cuenta la guitarra que vayas a comprar, si te decides por las jackson rr, yo tengo la r5 con seymour duncan tb4 y sh4, mucho mas versátil de lo que la pintan solo por su forma en V ( aunque yo la uso para trash y metalcore, gloria bendita...)
para casa tienes excelentes amplificadores a válvulas como los blackstar ht a 5w incluso a 1, pero también puedes ir a algo mas bueno (y caro evidentemente) con control master de volumen
yo si fuera tu cogería la guitarra que te gusta, por que si no te la compras ahora, te vas a gasear con ella y te la acabarás comprando a los 2 días y habrás gastado dinero a lo tonto
Subir
upla
#40 por upla el 26/06/2012
si te alcanza mi opinion, es jackson demmelition king v, con esa guitarra no tienes nada mas que hacer que empesar a tocar para luego conceguir alguna banda, enserio man, con las otras quizas en algun momento vas a querer cambiarle algo, con esta no creo, mas que cuerdas y la bateria.. saludos ( tienes buen dinero para ser primera guitarra)
Subir
aceroymetal
#41 por aceroymetal el 26/06/2012
El tema lo abrió en el 2010 :| , a estas alturas ya compro su guitarra, ya se la robaron y se suicido!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo