Guitarra y ampli por 250€

Consulta
Juandiegobass
#13 por Juandiegobass el 24/05/2023
Por ese dinero no se puede pedir más.
Echale ganas, horas e ilusión, que al principio es más importante que un buen equipo.
Eso si, la guitarra que te hagan un buen ajuste. Una guitarra económica bien ajustada es más que suficiente para empezar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pipo
#14 por Pipo el 24/05/2023
Si eres de Santiago o cerca te vendo yo una bastante mejor y por menos.
Subir
Óscar
#15 por Óscar el 24/05/2023
#6 gracias, he investigado bastante y he encontrado que esta guitarra y ampli son bastante buenas por ese rango de precio para empezar a tocar, me gusta realmente las guitarras con hss, son muy versátiles sobre todo si tiene coil split
#7 gracias por la recomendación, pero he buscado alguna Fender player y lo más barato que he encontrado han sido 470€, no sé qué me querrás decir 😅, y porque sentenciada? Solo es para empezar a practicar y tocar un poco, con el tiempo me compraré otra mejor.
#8 la guitarra la compraré en una tienda que hay cerca de donde vivo, la imagen en la que aparece la guitarra en thomann solo era para enseñar cuál guitarra era en la que estaba pensando, pero que vaya, muchas gracias por el detalle 😊
#10 muchas gracias por la aportación, a mi me gusta mucho las stratocaster, me parecen que tienen un diseño bastante bonito y son muy versátiles. Me recomendaría otra guitarra de ese tipo por un rango de precio parecido? Me da igual si es de segunda mano o no
#11 como dije antes respondiendo a otra persona, la guitarra la compraré en una tienda física, pero gracias!
#12 muchísimas gracias! Con respecto al cable, pensé en uno de Fender, oí que son de muy buena calidad y por el precio dan la talla
Subir
Óscar
#16 por Óscar el 24/05/2023
#14 vivo en málaga centro, cuál guitarra me ofreces? Y podrías hacerme envío?
Subir
SirHashi
#17 por SirHashi el 24/05/2023
Si es tu presupuesto me parece buena opción. Las guitarras de acceso hoy en día están muy bien, nada que ver con hace 15 años o más.

Si la vas a comprar en tienda como dices que te la dejen ajustadita.

Muchas veces se dice de empezar con guitarras más caras porque de normal vienen mejor ajustadas, por lo que se “tocan mejor”.

Pero la opción que indicas ajustada y con un ampli que cubra tus necesidades y tenga un sonido decente ya sirve.
Subir
Pipo
#18 por Pipo el 24/05/2023
#16 Es la que tengo a la venta aquí. Pero con el envío ya te sube y me gustaría que la probaras para que cómo de verdad es mejor.
Subir
Roberto
#19 por Roberto el 24/05/2023
Cómprate un blackstar fly 3 que es más barato y para mi gusto suena bastante mejor.
Una squier de puente fijo y un cable.
Subir
makinon
#20 por makinon el 25/05/2023
#19 el fly3 es una castaña, el katana suena peor? Lo bueno del fly es que los pedales suenan bien a través de el, y hoy día pedales chinos decentes tienes a patadas si quiere añadir otra distorsión u overdrive.
Subir
1
Zakkarista
#21 por Zakkarista el 25/05/2023
No me parece mala idea empezar con uno de estos amplis pequeños portables.
Suenan decente, son sencillos y te vale para en un futuro llevarlo a cualquier lado.

Y la guitarra... Busca a Jack Pearson


Si es lo suficientemente buena para él... 🤔

En Bax están liquidando ahora mismo unas strato, modelo Phynica, por unos 100€.
Hay también un hilo en el foro sobre estas guitarras.
Echa un vistazo por si te gustan.
Subir
Óscar
#22 por Óscar el 25/05/2023
#21 he buscado un poco y he encontrado a un tipo cerca de donde vivo, que me vende una Fender Mustang I v2 por el mismo precio, me recomiendas ese amplificador?
Subir
evil_pricely
#23 por evil_pricely el 25/05/2023
yo me gastaria la pasta en una guitarra y su ajuste, una harley benton por ejemplo, cuando llegue, al luthier, que la deje fina. El amplificador lo dejaría para mas adelante, ahora mismo el Neural Amp Modeler (NAM) te da todo lo que necesitas y es gratis, seguro que tienes ordenador y auriculares. A no ser que no te aclares con el tema informatico, pero supongo que eres joven y ahora mismo la gente nace con nociones avanzadas de informatica.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#24 por Guitarrerosuperstrat el 25/05/2023
Yo pensaría en aprender a ajustar la guitarra por mí mismo. Es algo básico, y mucho más fácil que tocar. Una guitarra barata bien ajustada se toca mejor que una cara sin ajustar. Y todo consiste en tuercas y tornillos, habiendo miles de vídeos en YouTube que te enseñan.
Aprende a ajustarte tú la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo