GuitarCro, mi pequeño proyecto (opiniones)

ricky_carrasco
#25 por ricky_carrasco el 09/11/2009
No puedo entrar a la página, será problema mio????:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maner0
#26 por maner0 el 10/11/2009
Ricky, el enlace correcto es este. De todas formas he editado el primer post para poner el enlace correcto y asi la gente con menos paciencia (y que no lee el hilo entero :D ) no tendrá problema.

Por cierto he habilitado un nuevo enlace para los que tenían problemas con MegaUpload.

Saludos.
Subir
ricky_carrasco
#27 por ricky_carrasco el 11/11/2009
mAnEr0 escribió:
Ricky, el enlace correcto es este. De todas formas he editado el primer post para poner el enlace correcto y asi la gente con menos paciencia (y que no lee el hilo entero :D ) no tendrá problema.

Por cierto he habilitado un nuevo enlace para los que tenían problemas con MegaUpload.

Saludos.


Tenquiu ya lo bajé, genial +1.:yahoo:
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 11/11/2009
Bueno, pues he estado trasteando con el programita, y me parece simple y efectivo...o sea cojonudo!!! :ok:

+1 bien merecido!!

Salud!!
Subir
Vidres a la Sang
#29 por Vidres a la Sang el 12/11/2009
Ya lo he descargado :ok:

Muy util compañero :aplausos:

Un saludo!
Subir
toni
#30 por toni el 12/11/2009
mAnEr0 escribió:
Buenas a todos,

cuando empezaba con esto del guitarreo me cree una pequeña aplicación en java que me ayuda a controlar el tiempo que práctico cada ejercicio y a planificar un poco mejor mis sesiones de estudio. También me permite guardar una historia de todo lo que he hecho durante este tiempo, jeje cada dia, cada ejercicio, cada minuto y cada segundo (suena hasta un poco obsesivo :oops: :D ).

Si quereis algún detalle mas podeis visitar este enlace en el que ya me he pegado la currada de explicarlo, hay pantallazos:

GuitarCro con mas detalle

En fin, la historia es que he pensado que puede ser util también para otras personas y creo que lo metere como una descarga gratuita en mi blog.

Pero me gustaria conocer vuestra opinión antes :) , me gustaria saber si pensais que puede ser util o es una soberana estupidez :risa: .

Pues nada, espero vuestras respuestas. Saludos guitarreros.

Enhorabuena por el proyecto : )
Si haces un post con capturas del programa y explicando un poco su función lo ponemos como noticia de portada para que más gente pueda conocer tu trabajo (yo acabo de ver este post ahora...).
Asimismo si quieres que alojemos el archivo en el servidor del foro para que no tengas que tirar de rapidshare y similares tambien lo podemos subir.
Saludos! :saludo:
Subir
maner0
#31 por maner0 el 12/11/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios :risa: , feliz de que os sea util.

Gracias Toni, encantado de que lo pongais en portada, esta misma tarde cuando llegue del trabajo me lo curro y hago un post con pantallazos.

Saludos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo