Opiniones sobre esta pista que he hecho (marcha imperial)

sohar
#1 por sohar el 24/09/2013
Wenas. Me gustaria poner aqui la mezcla que he estado haciendo y en la que me ayudaron en otro post mas abajo para ver qué os parece. Soy novatillo y me ha costado mucho tiempo; es un arreglo de la marcha imperial de John Williams en el que cada grupo de instrumentos lo cambié por una guitarra y me salen hasta 10 pistas de guitarra + bateria + bajo.

Está aun sin masterizar y acepto criticas constructivas. Como ya esta todo practicamente montado necesito saber tema de volumenes, reverb y cosas asi. Esta es la pista en cuestion grasias de hantebraso hamijos.
https://soundcloud.com/jorge_nino/darth-vader-1
Subir
sohar
#2 por sohar el 28/09/2013
¿nadie?
Bueno, le he hecho algunos cambios a mejor. Ahora la nueva pista es esta
https://soundcloud.com/jorge_nino/darth-vader-3
Subir
David
#3 por David el 28/09/2013
Me gusta más la primera que has puesto. Suena tremenda, aunque la "rítmica" a veces tapa a las melodías y hace que el conjunto suene poco inteligible. Por ejemplo, en la parte de caña a partir del 0:10 al 0.38. Por todo lo demás sueña cañón: parece que la estuviera tocando el guitar pro de lo clavadas que has grabado las guitarras. :D
Subir
sohar
#4 por sohar el 29/09/2013
Gracias por la opinion, algo de razon tienes y he modificado cosas.
la guitarra ritmica que dices creo que es la melodia principal, por eso tapa a las demas, porque las otras acompañan (he intentado ser fiel al original).

Evidentemente suena clavado porque detras hay un trabajo extensisimo de edicion, nota por nota haciendo que cada una empiece y acabe donde debe; de momento no toco tan bien como para clavarlo.

Esta ultima version es ya con el master , creo que podria ser la definitiva.
https://soundcloud.com/jorge_nino/darth-vader-5

me queda poner el audio en el montaje de video y pal yutú
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo