GuitarCro, mi pequeño proyecto (opiniones)

maner0
#1 por maner0 el 21/08/2008
Buenas a todos,

cuando empezaba con esto del guitarreo me cree una pequeña aplicación en java que me ayuda a controlar el tiempo que práctico cada ejercicio y a planificar un poco mejor mis sesiones de estudio. También me permite guardar una historia de todo lo que he hecho durante este tiempo, jeje cada dia, cada ejercicio, cada minuto y cada segundo (suena hasta un poco obsesivo :oops: :D ).

Si quereis algún detalle mas podeis visitar este enlace en el que ya me he pegado la currada de explicarlo, hay pantallazos:

GuitarCro con mas detalle

En fin, la historia es que he pensado que puede ser util también para otras personas y creo que lo metere como una descarga gratuita en mi blog.

Pero me gustaria conocer vuestra opinión antes :) , me gustaria saber si pensais que puede ser util o es una soberana estupidez :risa: .

Pues nada, espero vuestras respuestas. Saludos guitarreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 21/08/2008
Hola, me parece interesante el programita ese, me vendria bien ya que soy bastante desordenado, mi opinion es que podrias ir poniendo en tu blog betas del programa mientras lo vas adecentando como tu dices para ir sabiendo que opina la gente
Subir
alex garcia
#3 por alex garcia el 21/08/2008
me parece una idea cojonuda, por que yo tambien soy muy desordenado para estudiar, y para mejorar mis puntos flacos soy muy vago, pero si me obligo a hacerme un horario como ese , y cumplirlo, puedo mejroar y ser mas productivo, gran idea compañero :ok:
Subir
jskorpja
#4 por jskorpja el 21/08/2008
Muy útil, si señor, eso se merece un +1.
Subir
maner0
#5 por maner0 el 22/08/2008
Gracias a todos :ok:

K-Rlos18, si que es buena idea esa de ir poniendo betas para que la gente vaya dando su opinión, y espero que alguna sugerencia de mejora :p . Lo intentare para este fin de semana.

Saludos.
Subir
aitorgeusk
#6 por aitorgeusk el 22/08/2008
me parece una gran idea para la gente un poko desordenadilla k dejakosas en las k esta un poko flojo para otra kosa jejejej mui bien tio!:ok:
Subir
k-rlos18
#7 por k-rlos18 el 22/08/2008
me parece bien que te guste mi idea y creo que para que te podamos sugerir mejoras nececitariamos saber un poco mas del programa,y por cierto:¿Te llego mi +1?ya que soy nuevo y noc si lo hic bien
Subir
michel09876
#8 por michel09876 el 22/08/2008
estaria mejor si tuviera metronomo para hacerlo todavia mejor el metodo de aprendizaje
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 24/08/2008
A favoritos :D voy a ver que tal...
Subir
maner0
#10 por maner0 el 24/08/2008
K-Rlos18 me llego el +1 tio, gracias. Tienes razón en lo de que para opinar hay que conocer :ok: , asi que me he currado un video en el que se ve la aplicación funcionando y se explican algunas cosilllas:

Video de GuitarCro

michel09876 lo del metronomo es buena idea, también lo habia pensado yo, mas adelante seguro que cae. Pero de momento para subir una beta la semana que viene tendrá que ir como esta :p .

Espero opiniones después de ver el video :D .
---------------------------------
Bueno, pues tal y como hablamos ya he subido la primera beta de la aplicación. La podeis descargar desde este enlace:

Descargar GuitarCro 1.0_Beta1

Espero que os sea util y si os interesa propongais alguna mejora :ok: .
Igual se queda en beta para siempre como Gmail :p .

Saludos.
Subir
k-rlos18
#11 por k-rlos18 el 27/08/2008
bueno estuve viendo el programa y me parecio genial, como dijeron ahi arriba taria bueno un metronomo y yo le agregaria tambien un reproductor de mp3 para tocar sobre backins tracks y un grabador para escucharze uno mismo, te animo a seguir mejorandolo y te felicito por tu trabajo y te envidio ya que siempre quise aprender a programar pero nunca pude hacer nada decente:preocupado:
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 27/08/2008
Genial, ya era hora de que encontrase algun programilla de este tipo, ya que cuando estudio no soy nada organizado. Te doy un +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo