Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

#121 por hedgz el 18/08/2008
se le ha olvidado la grx20, he visto muy buenas criticas de sus pastillas powersound, tiene buen sonido, y la verdad la he visto por todos lados y no se le ve defecto alguno, un mastil rapido, a mejorar un poco las clavijas que pierden la afinacion con el uso del tremolo, de ahi en fuera me parece una excelente opcion, sale al parecer unos 140 euros

i wanna play the guitar like the master Kerry King
SLAYER RULES THE WORLD!!!
http://www.guitarristas.info/foro/signaturepics/sigpic12_1.gif

Subir
#122 por hardcorepiphone el 22/08/2008
Oye alguien me puede ayudar??

Es q lei la guia pero yo tengo fichada ya otra guitarra la epiphone gothic G-400
Q cuesta 229 euros con dos pastillas dobles........ me queria informar sobre esa guitarra.
¿algguien me ayuda?:preocupado:
Subir
#123 por agux el 24/08/2008
una gran guitarra muy recomendable es l washburn wr154 (450-500us$) es espectacular como primera guitarra electrica, la unica contra es el floyd rose pero una ves que "conoces sus mañas" se vuelve gran ventaja :ok:
Subir
#124 por zé rovira el 28/08/2008
qué grandísimo tema! me ayudará mucho en cuanto tenga algo de dinero para cambiar la eléctrica china u.u'

Buenos tratos con Piupul, lagtrashmaster, Jack Insane, kaiserxoxe, chankro, javyinheavy_hypertrace

Subir
#125 por xisy el 03/09/2008
hola!!
quería preguntar por la IBANEZ GRG170DX-WH que cuesta unos 215€, si me la recomendariais y tal...
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-gio-grg170dx-wh.aspx

gracias^^

http://www.cristinacaballer.com
it's a long way to the top if you wanna rock 'n' roll

Subir
#126 por carlos el 06/09/2008
Subir
#127 por jamie23 el 12/09/2008
gibson sg special faded? creo q t la as saltado
Subir
#128 por flaca18 el 04/10/2008
Buenas!!! les cuento que yo soy una de las principiantes no tan principiantes... bueno de ultima queria hacer un par de consultas:
estoy vendiendo una yamaha SE203 pero no se a cuanto venderla, soy uruguaya,tarìa bueno saber el valor en $$$ uruguayos o en dolares americanos; y otra es que me ofrecieron dos violas una hidden a 2700$ uruguayos y una johnson a 3200$ uruguayos.
si me dieran una mano les estarìa muy agradecida. Saludos
Subir
#129 por khirareg el 11/10/2008
yo recomiendo esta IBANEZ GRG170DX, a mi me ha dado muy buenos resultados, pero aun soy nobato asi que no me hagais caso. en thomman se puede encontrar por 218 €

Cuando los harmonicos se disparan... ¡¡fire!!, formando grupo, se busca bateria , cantante y guitarra solista

Subir
#130 por gepeto2000 el 27/11/2008
holaa y una guia Un plugged no hay? asi completa como esta pero para guitarras acusticas y /o españolas :)? los novatos la agradeceriamos :D algún voluntario? que precio como mínimo para comprar algo que no te estes arrepintiendo a los pocos meses ???

graciasss
Subir
#131 por juanma_08 el 11/12/2008
Yo tengo una pregunta.Me estoy por comprar una les paul gol top SX y quisiera saber si es de buena madera y todo eso,(es buena en relacion al precio)esta sale $1100,y me he enterado que es mejor que comprarse una les paul epiphone pack 2.Porque quiero acercarme a un sonido al de Gary Moore aunque sea un poquito y que efectos deberia tener para lograrlo :D.aaa y cuento con un capital de $1500.:saludo:
Subir
#132 por toshiki el 17/12/2008
Una guia muy interesante 8). Es bueno conocer las mejores opciones de cada gama de precios.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo