Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

slashguitarslp
#133 por slashguitarslp el 25/12/2008
o0la alguien me podria ayudar en eskojer una guitarra eske vean tengo un aguitarra gibson les paul stand y una behinger metalien pro quiero otra y les kiero acer la pregunta si me kombiene la sunsmile slp 360?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani_Atrocyted
#134 por Dani_Atrocyted el 27/12/2008
excelente guia!!! le puede servir mucho a algunos novatos y otros no tanto :D
saludoos
Subir
ranjoel
#135 por ranjoel el 30/12/2008
quien me podria ayudar con algun metodo que yo pueda aprenderme todas las escala avanzada porq nesecito aprenderla ojala q encuentra una ayuda
Subir
marianor
#136 por marianor el 22/01/2009
Buenassss quisiera sabr si alguien me puede ayudar y pasarme info sobre la peavey generation custon EXP por que no puedo encontrar comentarios

gracias
saludos
Subir
Gustavo
#137 por Gustavo el 22/01/2009
marianor escribió:
Buenassss quisiera sabr si alguien me puede ayudar y pasarme info sobre la peavey generation custon EXP por que no puedo encontrar comentarios

gracias
saludos

Peavey Generation Custom EX: Harmony Central User Reviews

Saludos y bienvenido :hola:.
Subir
ax_shadow
#138 por ax_shadow el 25/01/2009
aprendiendo de los master.:D
Subir
malopezpe
#139 por malopezpe el 31/01/2009
¿Puede alguien darme una opinion sobre Washburn x-20 (250€)?
Gracias
Subir
santulipansito
#140 por santulipansito el 04/02/2009
mmmm q bueno che

yo estoy enquilombado porq me confundi mucho mirando guitarras y opiniones aca, estoy dudando entre una ibanez rg350dx o una jackson dk2 ,,,,,,segun entiendo tienen el mismo rango de precios,,,en argentina la rg350 sale 2400 pesos nueva , (lo q son unos 544 euros) ,,,,me parese q esta carita habiendo leido q en españa sale unos 400 euros aprox
la jackson dk2 no la escuche nunca
igual....esto es especulacion mia , yo creo q la ibanez va bien , segun lo q esuche
you tube / watch?v=6xMpVGG8zPc (hehe es q es mi prier mensaje)
aclaro q soy un "guitarrista" q no novato,pero tampoco semidios, osea toco cosas como for the love of god casi.

buenisima la pagina la descubri ayer y me quede muuchas horas navegandola hehe gratz
Subir
malr
#141 por malr el 26/02/2009
super interesante la guia pero podrian desirme que tal es la ESP-ltd MH-53??????????porfa gracias.........
Subir
Andrew85
#142 por Andrew85 el 27/02/2009
Excellente guía
Subir
Txutxi
#143 por Txutxi el 11/04/2009
Perdona pero quisiera preguntarte tu opinion sobre las eppiphone lp pues he oido cosas buenas sobre ellas y estoy apunto de pillarme una custom.Podrias orientarme un poco, ya que soy nuevo. gracias,
:)
Subir
spielmeister
#144 por spielmeister el 16/04/2009
las Tokai estan interesantes tambien, te ofrecen mucha calidad a bastante poco precio, por ejemplo, la que e comprado yo la Tokai EX-55 es una caña, 461€ me costo a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo