Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Baneado
#241 por akzdb el 06/09/2010
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
como estan? estaba por allí en la web buscando como aprender guitarra y me encontre con un Super curso de Guitarra llamado Jamorama es muy bueno para aquellas personas que se van iniciando, para los intermedio y para los que están avanzados que quieren aprender cosas que pasaron por alto aqui le dejo el link para los interesados
Subir
#242 por xepa93 el 06/09/2010
akzdb escribió:
como estan? estaba por allí en la web buscando como aprender guitarra y me encontre con un Super curso de Guitarra llamado Jamorama es muy bueno para aquellas personas que se van iniciando, para los intermedio y para los que están avanzados que quieren aprender cosas que pasaron por alto aqui le dejo el link para los interesados

:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

Review JamMan Solo
http://www.guitarristas.info/foro/f9...64/#post856768

Subir
#243 por PaulitaDangerdays el 01/10/2010
Bueno, simplemente,:palmas2:que muchas gracias por este post, gracias a el ahora disfruto de mi cort KX5!!!!!!!!!!!!!!!!
Y estoy.....contentisiima con ella =)

:guitarrista:

thesweetreasontobelieve.tumblr.com

Subir
#244 por mfa el 13/10/2010
veo que no meteis las fender que rondan los 700 eur, como las Mexicanas, y otras que hay...¿es por razones de calidad realemente? ¿no merecen la pena frente a las Ibanez o las Yamahas de estas gamas medias?
Subir
--363703--
#245 por --363703-- el 20/12/2010
Algunas qeu faltan (a mi parecer vamos)
-Tokai.
-las Fender Blacktop... modelos de Fender por poco mas de 500€
- no hay SG, asi que alguna tokai/epiphone sg o la gibson sg faded no estaria de mas

por lo demas esta bastante bien, hay alguna guitarra bien bonita:ok:
Subir
#246 por Gizah el 24/12/2010
¿Se le podría agregar también "según su peso"? Es que me he estado rompiendo la cabeza buscando una guitarra ligera en ese rango de precio :preocupado:
Subir
#247 por felipe.mathes el 04/01/2011
dos que he probado y que creo no estan bastante mal son una squier vibe 50´s y Gretsch junior jet II, que en precio estan alcanzables, y que creo deberían estar en la lista :D
saludos
Subir
#248 por víctor varea el 13/01/2011
Saludos a todos,

Recientemente me he unido a este Foro de Guitarristas. Llevo con la guitarra desde hará unos 5 años y la verdad es que este mundo me apasiona.

Dar las gracias a avi_bg por su guía de guitarras a las que pegaré un vistazo por que tengo intención de comprarme una.

No obstante me gustaría comentar una cosa a toda la comunidad para que me asesorais.

Estoy interesado en comprarme una guitarra que esté bien en relación calidad-precio, que dé buenos resultados para tocar en directo, y que sea versátil, es decir, que sirva tanto para tocar un tema pop como para tocar un tema de metal cañero.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un Saludo.

Víctor Varea

Subir
#249 por labellotar el 16/01/2011
varea si te molan las jackson pueden ser una buena opcion yo tengo una kelly con pastillas seymur duncan jb y jazz y en limpio aunque son humbuckers suenan bastante bien y con una buena distorsion suenan de miedo, tambien en ibanez hay modelos bastante versatiles si te pillas una rg1570:shock: tendras guitarra hasta cuando quieras, no te recomiendo esp/ltd por que son guitarras algo mas metaleras y menos versatiles yo tengo una viper con emg hz aunque ahora estas guitarras llevan pastillas emg activas y en limpio suenen algo mejor :brindis:....tambien cort tiene guitarras bastante apañas¡¡¡¡¡¡ con precios contenidos:cool:
Subir
#250 por rublo el 19/01/2011
¿Tenéis alguna guía de novatos para comprar una acústica?
Subir
#251 por nacho_guitar31 el 22/01/2011
hola:D:D.voy a comprarme una guitarra les pauls y no puedo decidir el color ustedes de estas cuatro guitarras que color les gusta mas?:roll::roll:

http://img22.imageshack.us/img22/1986/gibsonlespaul60.jpg

o

http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/images/gold_top.jpg

son las les pauls sunbrust negra, roja y marron y tambien la golden.

no se fijen la marca solo el color :si:. muchas gracias:cool::D:)
Subir
#252 por marcxelo el 23/01/2011
y las schecter ? tanto de 300 € como de 500 € para arriba , que ? , no te gustan ?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo