Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

akzdb Baneado
#241 por akzdb el 06/09/2010
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
como estan? estaba por allí en la web buscando como aprender guitarra y me encontre con un Super curso de Guitarra llamado Jamorama es muy bueno para aquellas personas que se van iniciando, para los intermedio y para los que están avanzados que quieren aprender cosas que pasaron por alto aqui le dejo el link para los interesados
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
s4molina
#242 por s4molina el 06/09/2010
akzdb escribió:
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
como estan? estaba por allí en la web buscando como aprender guitarra y me encontre con un Super curso de Guitarra llamado Jamorama es muy bueno para aquellas personas que se van iniciando, para los intermedio y para los que están avanzados que quieren aprender cosas que pasaron por alto aqui le dejo el link para los interesados
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!

:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
Subir
PaulitaDangerdays
#243 por PaulitaDangerdays el 01/10/2010
Bueno, simplemente,:palmas2:que muchas gracias por este post, gracias a el ahora disfruto de mi cort KX5!!!!!!!!!!!!!!!!
Y estoy.....contentisiima con ella =)

:guitarrista:
Subir
mfa
#244 por mfa el 13/10/2010
veo que no meteis las fender que rondan los 700 eur, como las Mexicanas, y otras que hay...¿es por razones de calidad realemente? ¿no merecen la pena frente a las Ibanez o las Yamahas de estas gamas medias?
Subir
Hateman
#245 por Hateman el 20/12/2010
Algunas qeu faltan (a mi parecer vamos)
-Tokai.
-las Fender Blacktop... modelos de Fender por poco mas de 500€
- no hay SG, asi que alguna tokai/epiphone sg o la gibson sg faded no estaria de mas

por lo demas esta bastante bien, hay alguna guitarra bien bonita:ok:
Subir
Gizah
#246 por Gizah el 24/12/2010
¿Se le podría agregar también "según su peso"? Es que me he estado rompiendo la cabeza buscando una guitarra ligera en ese rango de precio :preocupado:
Subir
felipe.mathes
#247 por felipe.mathes el 04/01/2011
dos que he probado y que creo no estan bastante mal son una squier vibe 50´s y Gretsch junior jet II, que en precio estan alcanzables, y que creo deberían estar en la lista :D
saludos
Subir
víctor varea
#248 por víctor varea el 13/01/2011
Saludos a todos,

Recientemente me he unido a este Foro de Guitarristas. Llevo con la guitarra desde hará unos 5 años y la verdad es que este mundo me apasiona.

Dar las gracias a avi_bg por su guía de guitarras a las que pegaré un vistazo por que tengo intención de comprarme una.

No obstante me gustaría comentar una cosa a toda la comunidad para que me asesorais.

Estoy interesado en comprarme una guitarra que esté bien en relación calidad-precio, que dé buenos resultados para tocar en directo, y que sea versátil, es decir, que sirva tanto para tocar un tema pop como para tocar un tema de metal cañero.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un Saludo.
Subir
Enky
#249 por Enky el 16/01/2011
varea si te molan las jackson pueden ser una buena opcion yo tengo una kelly con pastillas seymur duncan jb y jazz y en limpio aunque son humbuckers suenan bastante bien y con una buena distorsion suenan de miedo, tambien en ibanez hay modelos bastante versatiles si te pillas una rg1570:shock: tendras guitarra hasta cuando quieras, no te recomiendo esp/ltd por que son guitarras algo mas metaleras y menos versatiles yo tengo una viper con emg hz aunque ahora estas guitarras llevan pastillas emg activas y en limpio suenen algo mejor :brindis:....tambien cort tiene guitarras bastante apañas¡¡¡¡¡¡ con precios contenidos:cool:
Subir
rublo
#250 por rublo el 19/01/2011
¿Tenéis alguna guía de novatos para comprar una acústica?
Subir
nacho_guitar31
#251 por nacho_guitar31 el 22/01/2011
hola:D:D.voy a comprarme una guitarra les pauls y no puedo decidir el color ustedes de estas cuatro guitarras que color les gusta mas?:roll::roll:

http://img22.imageshack.us/img22/1986/gibsonlespaul60.jpg

o

http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/images/gold_top.jpg

son las les pauls sunbrust negra, roja y marron y tambien la golden.

no se fijen la marca solo el color :si:. muchas gracias:cool::D:)
Subir
marcxelo
#252 por marcxelo el 23/01/2011
y las schecter ? tanto de 300 € como de 500 € para arriba , que ? , no te gustan ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo