Guía: calcula los mA que necesitamos en fuente para pedales

ryukenken
#37 por ryukenken el 10/12/2014
Pues yo le he estoy dando vueltas y quizá sí que me pille el T-REX classic... o ese o el CARL Martin. Por cierto, me dijiste que el Fuel Tank da 500 ma y los cálculos que te salieron fueron de menos 500 ma. ¿Cada salida del cacharro proporciona esos 500 o toda la consola da eso?

Este es el que tengo ahora, que me ha respondido muy bien hasta la fecha, eso sí, me he tenido que comprar algún Daysi Chain, porque se jodían.

http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=794&id_cat=24&id_subcat=85&id_man=3

Y me he fijado en este:

http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=855&id_cat=24&id_subcat=85&id_man=3&photoid=1111

No sé si el Carl Martín es mejor que el Fuel Tank classic. Cuestan lo mismo, pero parece que tiene más pedales el Fuel Tank, ¿o esos de 12 no los puedo hacer servir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 10/12/2014
Maxi escribió:
Alguna para recomendar de Argentina??
lo siento mucho pero no se como va el mercado por allí ni de precios ni de modelos exactos, conozco algunas marcas Argentinas (Megafaidel, Dedalo, Efectos Cluster, Buffalo Audio, Ciclar...) pero no se como serán de precio o disponibilidad por allí.
Subir
charle5
#39 por charle5 el 10/12/2014
No se para que queréis un cacharraco cuando por menos tenéis esta maravilla:

http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=794&id_cat=24&id_subcat=85&id_man=3

1700 mA y 5 pedales, yo lo tengo y es una maravilla.
Subir
Maikel Bunk
#40 por Maikel Bunk el 10/12/2014
ryukenken escribió:
el Fuel Tank da 500 ma y los cálculos que te salieron fueron de menos 500 ma. ¿Cada salida del cacharro proporciona esos 500 o toda la consola da eso?
Toda la fuente da 500mA, si fuera 500 cada uno sería una pasada de fuente de 3-4000mAh jejeje


La Carl Martin esta esa que dices está cojonuda:

http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=855&id_cat=24&id_subcat=85&id_man=3&photoid=1110

8 salidas, de la 1-6 da 150mA por cada salida y la 7-8 da 350mA (para pedales que más gastan) por cada una de ellas, por ejemplo tu Micro POG que es el único que consume más de 150 osea 180mA deberías de ponerlo en la número 7 u 8 ya que en las otras de 150mA se quedaría corto para el pedal.
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 10/12/2014
charle5 escribió:
No se para que queréis un cacharraco cuando por menos tenéis esta maravilla:

http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=794&id_cat=24&id_subcat=85&id_man=3

1700 mA y 5 pedales, yo lo tengo y es una maravilla.


Buenas Charle5, ese tipo de fuentes no están mal si son de calidad como esa Carl Martin, pero las del otro tipo de tipo caja lo bueno que tiene es que cada salida va por separado y si algún pedal tiene algún problema o algo no interfiere con el resto, con las de tipo daisy chain si todo va bien ok, perfecto, pero si hay algún pedal delicado con los voltajes y necesita 9 exactos o tiene algún problema fastidiaría al resto, los voltajes en las daisy chain no van exactamente a 9 a veces depende del número de pedales que estemos usando puede fluctuar un poco, además las otras tienen más protecciones que las de tipo transformador.
Subir
charle5
#42 por charle5 el 10/12/2014
#41 Sí, para más de 5 pedales, lógicamente es mejor la que dices, a parte del tema de tener que usar dos enchufes, tener salidas aisladas ayuda en caso de fallo.
Yo lleve bastante tiempo dos de estas y nunca me fallaron, ocupan muy poco espacio y están muy bien hechas. Ahora cuando llevo bastante pedales llevo la HB power plant, pero cuando quiero llevar pocos (delay y overdrive), recurro a esta Carl Martin.
Subir
ryukenken
#43 por ryukenken el 10/12/2014
Yo tengo ese enchufe de Carl Martin con un Daysi Chain, y aparte de cambiar el Daisy Chain alguna vez, no me ha dado ningún problema. Pero creo que necesito un alimentador decente para tanto pedal, y para ordenar mejor la pedalera, la verdad.
Subir
charle5
#44 por charle5 el 10/12/2014
Sí, llevas un muy buen arsenal de pedales.
Subir
víctor m.
#45 por víctor m. el 21/12/2014
No conocía esta información...buen aporte!!
Subir
fender70
#46 por fender70 el 07/01/2015
Gracias Maikel

Me acaba de llegar la HB junior y este hilo me ha sacado de algunas dudillas que tenía

Un saludo.
Subir
yoyo1983
#47 por yoyo1983 el 09/01/2015
Pues yo, cuando tenga mas pedales me ire probablemente por la fueltank chameleon, ya que da 300 ma por salida y puedes usar 5 simultaneamente, ya tendría tres ocupadas con pedales de alto consumo, dos strymon y un pog, el resto se irá por daisy chain con las otras dos salidas, con 300 ma c/u sobra...
Subir
EnriqueCabezos
#48 por EnriqueCabezos el 15/01/2015
Hola compañeros, una duda.
Tengo una power supply de caline, con 7 salidas 9v de 100mA y 1 de 500mA, a parte de la de 12 y 18v, si tengo 3 pedales que consumen cada uno 128mA (mooer Funky Monkey, Slow Engine y Pure octave)...
¿¿Puedo conectarlos los 3 con un mismo latiguillo a la salida de 500mA??¿¿o es una burrada lo que estoy diciendo??
¿puedo conectar cada uno a una salida de 100ma?

cual es mejor solución?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo