Fuente alimentación pedales

Carlos B
#1 por Carlos B el 01/09/2017
Buenas!
En breve voy a comprar una fuente de alimentación para pedales. El presupuesto son unos 100-150€.
Estoy barajando estas tres opciones (si alguien tiene alguno de estos y me puede dar su opinión) :

Mooer Macro Power (me tira para atrás que no es completamente aislado)
T-Rex Fuel Tank Classic (lo mismo que el mooer)
Voodoo Lab ISO5 Pedal Power (tiene pocas salidas, en principio me llega para los pedales que tengo, pero quizás algún día amplíe)

No se si hay algo que ronde este precio que tenga unas 8 salidas y esté completamente aislado...recomendaciones?

Gracias!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 01/09/2017
Pon 2 de estas. Salidas aisladas de 120 ma cada una. Un montón de cables con otros conectores y posibilidad de alimentación a 18v. Completamente silenciosa. Y por la mitad del presupuesto

https://m.thomann.de/gb/harley_benton_powerplant_junior.htm
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 01/09/2017
.
Subir
J6C
#4 por J6C el 01/09/2017
Subir
2
Carlos B
#5 por Carlos B el 01/09/2017
#2 muchas gracias por tu opinión, Ya había barajado la opción barata, pero no he leído comentarios demasiado positivos acerca de Harley Benton...

#4 muchas gracias, esta no la había visto, tiene realmente buena pinta, cumple con todo lo que busco!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 01/09/2017
Carlos B escribió:
muchas gracias por tu opinión, Ya había barajado la opción barata, pero no he leído comentarios demasiado positivos acerca de Harley Benton...


Los comentarios, pues no sé.

Yo tengo varias fuentes, entre ellas tres junior. Y las he abierto junto con amigo. Estàn bien hechas y funcionan bien. Las mías y las de todos los que conozco. Entiendo que es una decisión personal por supuesto. Nada que objetar a eso. Yo por mi parte, no les pongo un solo pero.

La cuestión es que tú estes convencido. :ok:
Subir
2
J6C
#7 por J6C el 01/09/2017
#5
De nada compi
Si quieres más info, mírate está página

http://stinkfoot.se/archives/808

Te cuento mi experiencia, que te puede valer o no.
Tengo la Carl Martin en una pedalera y en la otra de directo una Caline CP5.
Por qué? Porque una da una calidad de suministro eléctrico que en estudio significa cero ruidos y problemas.
Y la otra es más cómoda, ligera y cumple.
Todo depende del uso que le vayas a dar.
Subir
2
spadearcher
#8 por spadearcher el 02/09/2017
#6
Yo tengo un montón de Harley Benton Power Plant Junior, para mis varias pedaleras. Funcionan perfectas, 0 ruidos, y son las únicas fuentes económicas con salidas realmente aisladas entre sí. Son clones de la T-Rex Fuel Tank Jr.

Los únicos defectos gordos que veo para mi gusto son que podían hacer un modelo idéntico pero más grande y con 10 salidas para no tener que llevar tanta fiebre en pedaleras grandes (en mi pedalera más grande llevo 6 fuentes), y que a veces 120mA se quedan cortos, e incluso los 240mA que se consiguen combinando dos salidas en paralelo con el cable amarillo que trae la fuente a veces tampoco son suficientes con algunos pedales.

Por supuesto también molaría que tuviesen salidas a 12V, alguna salida de corriente alterna y, puestos a pedir, alguna salida con voltaje regulable para emular pilas gastadas, pero todo esto en mi caso ya no es tan esencial.

En resumen, son las mejores fuentes económicas que hay. Pequeñas, ligeras, totalmente silenciosas gracias a sus salidas reguladas y aisladas entre sí, y bien hechas y fiables. Tienen muchísimos comentarios favorables en Thomann, prácticamente todos.
Subir
2
Carlos B
#9 por Carlos B el 04/09/2017
#6 Gracias de nuevo, lo tendré en consideración. Yo soy de los que pienso que barato no es igual a malo...

#7 Gracias de nuevo compañero. El link que me pasas está muy bien. Lo miraré con detenimiento. La verdad es que no me hace falta para nada del otro mundo, tocar en casa, en local de ensayo y algún conciertillo, por eso no buscaba nada demasiado elevado de precio, pero le pido un mínimo de calidad.

#8 Muchas gracias por tu tiempo. Aún no he tomado ninguna decisión pero lo tendré todo en consideración. El tema de que no disponga de salida de 12V es un pequeño inconveniente, ya que tengo un compresor que necesita esa salida... pero claro el precio es atractivo...lo pensaré detenidamente..
Subir
funkafro
#10 por funkafro el 04/09/2017
No sé por qué nadie habla nunca de la DC Brick de Dunlop. Es una pedazo de fuente de alimentación y creo que anda en el precio. Cero problemas y lleva 3 años de giras por la península y más allá conmigo, y te hablo de giras furgoneteras de kms y kms y de tocar a las tantas...vamos, que le he dado caña.
Subir
spadearcher
#11 por spadearcher el 04/09/2017
#10
A mí la DC Brick me parece una fuente carísima para no tener salidas aisladas entre sí. Lo mismo que le pasa por ejemplo a la T-Rex Fuel Tank Classic. Esas fuentes en algunos casos pueden funcionar bien, pero en otros se producirán bucles de masa y aparecerán ruidos y hum.
Subir
1
culebra
#12 por culebra el 13/10/2017
Aprovecho el hilo por no abrir otro. Alguien ha probado la Palmer PWT 8? Hablan bien de ella y aunque tiene el transformador externo tiene buena pinta. La Fuel Tank de Trex no es aislada? En su web dicen que sí. La Harley Benton junior es muy tentadora aunque siempre me he preguntado por qué no hacen una versión algo más grande de salidas aisladas, la hermana mayor parece que no es tan silenciosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo