Fuente alimentación varios pedales.

  • 2
rockblaster
#13 por rockblaster el 23/11/2021
Las Power Plant ISO (las nuevas) tienen salida de 9V de 500mA y cuestan 49€.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 23/11/2021
#13
Si, pero si el pedal pide 500 y la salida es de 500 yo creo que va justo. Prefiero siempre ir sobrado por si acaso.
Subir
1
Enrique Ortiz
#15 por Enrique Ortiz el 23/11/2021
Tommy Blackbird escribió:
Pero habiendo fuentes múltiples con salidas aisladas a precios razonables, no veo porque habría que jugársela a tener que devolver una fuente que podría darte problemas al combinarse


Es más por el espacio que por precio, pero por lo que comentas/comentáis es mucho más recomendable con salidas aisladas y si hay que ajustarse un poco se ajusta
Subir
rockblaster
#16 por rockblaster el 23/11/2021
#14

Sí, es verdad
Subir
Tommy Blackbird
#17 por Tommy Blackbird el 23/11/2021
Enrique Ortiz escribió:
Es más por el espacio que por precio, pero por lo que comentas/comentáis es mucho más recomendable con salidas aisladas y si hay que ajustarse un poco se ajusta


Yo creo que hay opciones para todos los gustos y colores. No sé que mueble llevas para los pedales, pero las fuentes Harley Benton y similares tienen un perfil muy bajo al llevar el transformador externo, por lo que en una pedalera tipo cuña como puede ser una tipo Pedaltrain, puede ir debajo. Realmente ocupan muy poco.

Las Strymon Ojai las hay muy canijas y planas, pero hablamos ya de otros precios (y calidades, todo sea dicho).

luishouse escribió:
Si, pero si el pedal pide 500 y la salida es de 500 yo creo que va justo. Prefiero siempre ir sobrado por si acaso.

Lo que pasa es que si hablamos fuentes de gama baja/media no hay mucha opción de salidas mayores de 500mA, pero con un cable doblador de corriente (no doblador de voltaje), se pueden combinar 2 salidas de 500 sin problema y te pones en 1000mA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo