Guardar archivos en otra ubicación

surya namaskar
#1 por surya namaskar el 15/03/2011
Queria guardar los archivos del "guitarpro" y del "powertab" en otra carpeta de ubicación que no sea la que viene por defecto.

Entonces me gustaría saber como puedo configurarlo.

Saludos
Subir
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 15/03/2011
Puedes guardarlo en cualquier carpeta dreada por ti, y luego abrirlos directamente desde esa carpeta. La opcion guardar te permite guardar un archivo que ya tienes en otro sitio
Subir
surya namaskar
#3 por surya namaskar el 15/03/2011
Alguien escribió:
Puedes guardarlo en cualquier carpeta dreada por ti, y luego abrirlos directamente desde esa carpeta


Si, eso ya lo sé. Creo que me he explicado mal.

Cuando abro guitarpro para crear un archivo nuevo por ejemplo "transcripción", entonces al darle a "guardar como" se guarda en la ubicación por defecto que es la carpeta "Demo file". Y lo que quiero es guardarlo en otra carpeta que tengo llamada "GTP-surya" para que cada vez que vaya a crear un archivos gtp y le dé a "guardar como" me lo guarde siempre en esta carpeta. Quiero hacerlo así porque me facilita el proceso de crear copia de seguridad y así no tengo que mover los archivos a ninguna parte.

Saludos
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 15/03/2011
Pero cuando das a "guardar como" no te deja elegir la carpeta que quieres? es raro, luego una vez que has abierto el archivo desde esa ubicación final, con dar al disquete deberia valer para guardar los cambios en el archivo donde quiera que lo hayas abierto. Algo raro le pasa....
Subir
surya namaskar
#5 por surya namaskar el 16/03/2011
Alguien escribió:
Pero cuando das a "guardar como" no te deja elegir la carpeta que quieres?


Si, me deja elegir la carpeta. Pero me he dado cuenta que cuando seleccionas la carpeta o la ubicación en donde guardar se convierte en ubicación fija a no ser que se cambie otra vez.

Bueno creo que está solucionado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo