Problema con reaper, archivos wav

Ivan
#1 por Ivan el 24/04/2020
Hola amigos, estuve grabando con reaper (soy nuevo en el programa) y cada vez que grabo un instrumento, en mi escritorio de mi computadora aparecen dos archivos de lo que grabe uno con extencion wav y otro con extencion rpp, se me juntaron muchos en mi escritorio y quise meter todos en una carpeta para no tener todo el escritorio lleno de archivos, la cosa aqui es que cuando meto los archivos en la carpera y regreso al reaper, los tracks se desabilitan, ya no aparecen las frecuencias de mi guitarra, en vez de eso me aparece un mensaje en el track que dice "no disponible" o algo asi parecido pero en inglés, bueno resumiendo... meto los archivos en una carpeta y el track en reaper se corrompe y si los saco de nuevo al escritorio el track se vuelve s activar, pero yo no quiero llenar todo mi escritorio de esos archivos wav o rpp, aqui mi pregunta... alguien sabe como le puedo hacer para meter esos archivos a una carpeta sin que se corrompa el track en reaper? En verdad que seria de muchisima ayuda! Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 24/04/2020
hola,supongo tienes que decirle a reaper donde quieres guardar esos archivos,abre reaper y haz clic en reaper(en la parte superior izquierda)en el menu abre preferncias,en este panel abre general y rutas,en el primer cuadro dile a reaper donde quieres guardar los proyectos(explorador).Yo tengo reaper en español,espero que te ayude.saludos
Subir
1
Lucas
#3 por Lucas el 24/04/2020