Grupos que te echan de los bares.

iose
#169 por iose el 18/12/2012
Si ha sido un error, pues vale...

Pero si es spam... ¡Me cago en el Musical Point! :hedicho: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stratocaster
#170 por stratocaster el 18/12/2012
El canto del loco, puede provocarme nauseas incontroladas, el pescao tres cuarto de lo mismo, el regeton no puede considerarse musica (ya que es sexista, machista y trata a las mujeres peor que a perros), I will survive, solo esa cancion me provoca verguenza ajena, cuando veo a los tios del garito haciendo el chimpance, (jejejeje), we are the champiñons, solo se puede escuchar muy borracho a las tantas de la mañana en un garito a punto de cerrar, y lo que me acaba de rematar son los "flamenquitos", yo solo conozco el flamenco ( estilo musical con distintos palos, tales como la solea, tangos, alegrias etc,,,) y los flamenquines (rollo empanado de carne y queso u otros elementos que estan de muerte de buenos, sobre todo con una cervecita fria al lado).
Subir
Pedro MA
#171 por Pedro MA el 18/12/2012
Metallica... en directo son un coñazo de la leche. Los tengo demasiado vistos!
Subir
Pedro MA
#172 por Pedro MA el 18/12/2012
Bueno, y el "chunda chunda" discoteril... me revuelve hasta las tripas, me pone mal cuerpo sólo escucharlo.
Subir
genesis
#173 por genesis el 18/12/2012
Yo ultimamente Jeff Loomis; es amor odio 50/50 porque es buenísimo y tiene un a ritmicas brutales (amen de temas buenisimos), pero su ultimo disco me parece aburridisimo,frio, falto de ideas,incluso llega un nivel en el que muchas de sus canciones son casi iguales o refritos de ideas anteriores.Y yo que creia que no habia nadie mas cansino que yngwie xD.Para mi, escupir tanta escala y pajear tanto el mastil sin control no es bueno.
Subir
treznor
#174 por treznor el 18/12/2012
System of a Down: nunca me han dicho absolutamente nada, y hubo una época en que la gente estaba demasiado pesada con ellos.
Los grupos de rock español tipo Extremoduro, Marea, La Fuga, Reincidentes... oído uno, oídos todos (y sangrado de oídos xD)
Los grupos de punk californiano tipo Offspring/Green Day/y demás carnaza propia de BSOs de películas americanas protagonizadas por 'adolescentes' que se quedan solos en casa de sus papis y les obsesiona perder la virginidad con la animadora de turno.
Pero ante todo, Metallica: NO los trago, en ninguna de sus formas y/o épocas!!

P.D: me gustaría mencionar a algún follamástil tipo Yngwie, pero aún no he ido a ningún bar en que lo pongan para posteriormente poder huir xD
Subir
oonabe
#175 por oonabe el 18/12/2012
#174 jeje, estoy de acuerdo en todos y cada uno de los que has puesto.

Yo además iba a poner a Queen, pero ya los puso el fundador del hilo, asi que mi eleccion es otro grupo/cantante que no soporto, Phil Collins, y cualquiera de sus proyectos, tiene una voz que parece que esté tragando sopa mientras canta, me agobia y encima es de los que da igual donde lo oiga, le reconozco apenas comienza a cantar precisamente porque me crea ese efecto de nausea. Y eso que creo atisbar calidad en sus composiciones, pero es que como si usase todo su talento en componer algo que me de arcadas...

Algo muy parecido me pasa con Ozzy Osborne, lo unico es que soporto mucho mejor la musica que acompaña su voz.
Subir
Tritón
#176 por Tritón el 19/12/2012
Me encanta el glam metal, hard rock 80s y similares... Pero es que, sinceramente no soporto a Poison, canciones flojisimas, letras vergonzosas y el pieza de CC. Deville. Ok, estas cosas eran típicas en los 80, pero es que Poison a pesar de ser tan malos han trascendido. Diria lo mismo de Bon Jovi de no ser por Richie y John, dos hachas.
Además ni soporto ni entiendo la música de Napalm Death, me aburren muchisimo Oasis (al contrario que Blur), Michael Jackson me parece el artista más sobrevalorado de la historia (aunque tiene buen gusto con los colaboradores) y Queen tampoco me gusta.
Subir
metzger
#177 por metzger el 19/12/2012
Pues..que me echen pocos, el regueton en su totalidad, buena parte del death metal (exceptuando a los mismos Death y un par mas)...Mana, como odio Mana.
De Muse buena parte de su discografia se me esta haciendo insoportable ultimamente, lo mismo me pasa con Oomph, no los soporto mucho. De Yngwie no aguanto mas de 3 canciones seguidas, lo mismo para Vai, Satriano, Batio, etc...los 2 que me gustan de verdad tipo virtuosos son Marty Friedman (un pedazo de compositor, en solitario, en Megadeth o en sus locuras japonesas) y Jason Becker.

Ah, y el hardcore-metalcore-screamo-posthardcore-postmetalcore...
Fuera de eso, no tengo muchos odios, rock, metal, reggae, blues, cumbia, algo de pop...siempre hay algo bueno en todos los estilos
Subir
erjosel
#178 por erjosel el 19/12/2012
Steve vai,Satriani y toda la legión de "meteochentanotasenunsegundo" , insoportables.
Subir
iose
#179 por iose el 19/12/2012
Los PUTOS villancicos :muy_malo:






y los villancicos flamencooooos..... :tomatazos:
Subir
alarikorex
#180 por alarikorex el 19/12/2012
A mi me echaría el Bisbal, pero como a mi parienta le encanta...no me puedo ir (y además tengo que hacer el mono bailándolo con ella para que haya trajín luego en casa por la noche) :bailando: :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo