Grupos que te echan de los bares.

cangri2k5
#49 por cangri2k5 el 28/03/2011
ya que taban criticando la chuleria de mago de Oz, el grupo de mi profe de Musica (Kaboom , si publicidad subliminal XD) toco el año pasado en septiembre, de teloneros de ellos, y pude ver en primera persona la bateria de Txus la cual tiene 2 bombos pero un solo pedal en uno de ellos xD y una minibateria electronica , amos que de buen batero tiene poco xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimbothedoctor
#50 por jimbothedoctor el 28/03/2011
cangri2k5 escribió:
ya que taban criticando la chuleria de mago de Oz, el grupo de mi profe de Musica (Kaboom , si publicidad subliminal XD) toco el año pasado en septiembre, de teloneros de ellos, y pude ver en primera persona la bateria de Txus la cual tiene 2 bombos pero un solo pedal en uno de ellos xD y una minibateria electronica , amos que de buen batero tiene poco xD


Tio, de baterias no sabes mucho. Verdad?

Si conoces a Joey Jordison el bateria de SLIPKNOT. El también tiene dos bombos y en lugar de tener un pedal de una maza en cada uno de ellos tiene un doble pedal solo en uno de los bombos.
Por lo que es lo mismo solo que es mas práctico pues no tiene que andar afinando los bombos todos los dias para que suenen exactamente igual los dos.

El de mago de oz tiene exactamente lo mismo.


Un saludo :brindis:
Subir
cangri2k5
#51 por cangri2k5 el 28/03/2011
jimbothedoctor escribió:
Tio, de baterias no sabes mucho. Verdad?

Si conoces a Joey Jordison el bateria de SLIPKNOT. El también tiene dos bombos y en lugar de tener un pedal de una maza en cada uno de ellos tiene un doble pedal solo en uno de los bombos.
Por lo que es lo mismo solo que es mas práctico pues no tiene que andar afinando los bombos todos los dias para que suenen exactamente igual los dos.

El de mago de oz tiene exactamente lo mismo.


Un saludo :brindis:

el doble pedal no lo tiene XD yo no sere experto en baterias, pero ya cobro por ser batero, y como digo no tiene doble pedal, tiene dos bobmos y un pedal simple en uno solo y yo estaba en el escenario xD
Subir
kikegg
#52 por kikegg el 28/03/2011
jimbothedoctor escribió:
Tio, de baterias no sabes mucho. Verdad?

Si conoces a Joey Jordison el bateria de SLIPKNOT. El también tiene dos bombos y en lugar de tener un pedal de una maza en cada uno de ellos tiene un doble pedal solo en uno de los bombos.
Por lo que es lo mismo solo que es mas práctico pues no tiene que andar afinando los bombos todos los dias para que suenen exactamente igual los dos.

El de mago de oz tiene exactamente lo mismo.


Un saludo :brindis:


Antes me he cortado, pero de verdad chaval, eres la alegría de la huerta... Debe ser que eres el tipo que más sabe del mundo mundial.

Un poquito de humildad. Que cada vez que opinas en CUALQUIER hilo sube el pan!!! Corrijes a todo el mundo, sabes de guitarras, de discos, de baterías. Se te deben rifar hasta los de la NASA.

Aquí todos conocemos al Joey ese, vamos, de cervezas todos los días, nuestro mejor colega. Te cuento un secreto? El otro día tomando un DYC Cola me dijo que usa un pedal con doble maza porque así da el pego, que con la máscara no ve bien y como no se puede poner las lentillas. :risa:

En fin chaval, ten un poquito de humildad, coño.
Subir
aryend
#53 por aryend el 28/03/2011
jimbothedoctor escribió:
Tio, de baterias no sabes mucho. Verdad?

Si conoces a Joey Jordison el bateria de SLIPKNOT. El también tiene dos bombos y en lugar de tener un pedal de una maza en cada uno de ellos tiene un doble pedal solo en uno de los bombos.
Por lo que es lo mismo solo que es mas práctico pues no tiene que andar afinando los bombos todos los dias para que suenen exactamente igual los dos.

El de mago de oz tiene exactamente lo mismo.


Un saludo :brindis:


no se refiere a eso, el batería de Mago de Oz muchas veces lleva el doble bombo programado, no lo hace él, aunque no se exactamente como funciona :D

y esto lo sé de buen grado dado que un amigo mio batera le tiene bastante coraje a Txus (como mucha gente, incluyendome)
Subir
jimbothedoctor
#54 por jimbothedoctor el 28/03/2011
Kikegg escribió:
Antes me he cortado, pero de verdad chaval, eres la alegría de la huerta... Debe ser que eres el tipo que más sabe del mundo mundial.

Un poquito de humildad. Que cada vez que opinas en CUALQUIER hilo sube el pan!!! Corrijes a todo el mundo, sabes de guitarras, de discos, de baterías. Se te deben rifar hasta los de la NASA.

Aquí todos conocemos al Joey ese, vamos, de cervezas todos los días, nuestro mejor colega. Te cuento un secreto? El otro día tomando un DYC Cola me dijo que usa un pedal con doble maza porque así da el pego, que con la máscara no ve bien y como no se puede poner las lentillas. :risa:

En fin chaval, ten un poquito de humildad, coño.


Joder...... Esta vez paso de entrar al trapo tio. Con lo de tu epiphone te lo tomaste por lo personal y no me tragas.
Con mi comentario intentaba decir lo que se del pedal de joey jordison, no porque le conozca. Sino porque conozco a bastantes baterias que hacen lo que el.

Y me ha molestado que dijeran que por no tener un "doble bombo" al huso Txus es mal bateria.
La verdad es que he empezado mal el primer comentario lo reconozco :oops:
Lo que pretendía era defender a Txus y los baterías que tienen un pedal con dos mazas. Pese a que mago de oz no es muy santo de mi devoción.
No que pareciera que cangri2k5 supiera menos o lo que sea.

En fin, que a ver si bajamos esos humos tio! Que no se puede ir tan estresado por la vida. :brindis:
---------------------------------
Aryend escribió:
no se refiere a eso, el batería de Mago de Oz muchas veces lleva el doble bombo programado, no lo hace él, aunque no se exactamente como funciona :D

y esto lo sé de buen grado dado que un amigo mio batera le tiene bastante coraje a Txus (como mucha gente, incluyendome)


Lo del pedal programado ni idea :D
Pero vamos, que uno de los bombos esta de adorno no es nuevo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La verdad es que por el ritmo podria ser de una maza perfectamente. :D
Aunque, si lo piensas bien. Con toda la parafernalia que lleva en directo. No le costará montar almenos un doble pedal. Por si le da por "innovar" jajaj.

:brindis: :brindis:
Subir
antarex
#55 por antarex el 28/03/2011
Yo no soporto a Bunbury, las mismas clásicas canciones de Heroes también me tienen hasta las bolas junto con la de Soda y alguna otra de Coda, Metallica también se me hace insoportable, escuchan enter sandman o Master y todos se las dan de heavys..

Otros más seria:
Mago de Oz ( para no salir de tono) :D
Subir
boro_2 Baneado
#56 por boro_2 el 28/03/2011
vai-longo escribió:
Hey,todavia estoy esperando "mi version" de los Cheap Trick.
Saludos.



heyyy si claro ... no te preocupes caera la proxima vez que cuelgue algo.
Lo que pasa es que no tengo tiempo :ok:
Subir
richardlp100
#57 por richardlp100 el 29/03/2011
Ponganme una cancion de U2 y me duermo xD

Ponganme una de dragonforce y me dan ganas de golpear chinos

Ponganme una cancion de yngwie donde comienza el solo de guitarra y le robo toda la comida asi se desnutre
Subir
Kirl
#58 por Kirl el 29/03/2011
No soporto a Metallica, es el tipo grupo Heavy que todo el mundo conoce, pero para mi dejaron de hacer musica buena hace mucho tiempo.

Tampoco soporto a Michael Jackson, ¿por qué? Pues no lo se... Eso si, el tío me caía fatal, y sus fans que defienden que tenia vitiligo peor todavia... xD ¡No se enteran de que el tío se cambio el color de piel porque quiso!
Subir
camilord
#59 por camilord el 30/03/2011
Kirl escribió:
No soporto a Metallica, es el tipo grupo Heavy que todo el mundo conoce, pero para mi dejaron de hacer musica buena hace mucho tiempo.

Tampoco soporto a Michael Jackson, ¿por qué? Pues no lo se... Eso si, el tío me caía fatal, y sus fans que defienden que tenia vitiligo peor todavia... xD ¡No se enteran de que el tío se cambio el color de piel porque quiso!


Muy de acuerdo en lo de metallica contigo. yo he dicho eso muchas veces, pero a la gente como que no le gusta aceptarlo.
Subir
andresiscariote
#60 por andresiscariote el 05/04/2011
U2 y Blink 182, no se pero no me gustan nada!
---------------------------------
Kirl escribió:


Tampoco soporto a Michael Jackson



A mi no es que no me guste, pero me jode que hace 3 años, toda la gente "joven" (de mi edad, que conste que a mi me gustaba y me gusta) le decias algo de Michael Jackson y te mandaban a la mierda! Ahora con tanto decir ¡Rey del pop nosequé!¡Rey del pop nosecuanto! a todo el mundo le gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo