Grupos que te echan de los bares.

germanico23
#157 por germanico23 el 26/03/2012
Este post es un poco sinsentido, se ha convertido en un "Que grupos odias y en que medida?". A mi por ejemplo no me va Slayer pero no por ello digo tonterías y exagero.
Sobre gustos no hay nada escrito, si de verdad te gusta la música hay pocas cosas que te puedan echar literalmente de un bar...otra cosa es que no sean las canciones de tu vida ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#158 por vidalsh el 26/03/2012
jejeje...es un buen post para saber si la gente sabe o no sabe...

se delatan solos...jajajaja
Subir
madgas Baneado
#159 por madgas el 07/11/2012
Sinceramente creo que este tema es muy humano jejej

Es decir, uno no puede gustarle a todo el mundo y bueno, eso es tan lógico como respetable. Lo que ya no me parece sensato es que por el simple hecho de que algo no me guste tenga que considerarlo como inaguantable y es que leyendo los comentarios es para flipar bastante con más de uno.
A mi no me hecha de un bar ningún tipo de música (ni si quiera el Regeton o como se diga :D) por que en caso de que no me guste la canción que esté sonando, siempre puedo ignorarla, no?

Como mínimo, lo suyo es ser lo suficientemente tolerante como para saber respetar lo que los demás hacen. Pero claro, eso desde siempre es pedirle peras al olmo y por cosas como estás así nos va.

Yo personalmemente respeto a todos los artistas, bien sean grandes compositores o unos simples aficcionados y admiro a muchísimos grupos en muy distintos estilos musicales, a unos los valoro más que a otros y aquellos que no me llaman para nada, paso de escucharlos ... pero no los critico, ya que cada uno hace lo que le sale de dentro y yo no soy nadie para ponerlos a caer de un burro por mucho que no me gusten.

Vamos, que es triste e insolito que la peña sea tan poco respetuosa con personas que se dedican a lo mismo, al margen de que tengan gustos distintos, ya que por lo general, los músicos no hacen daño a nadie ... en cambio, ciertos comentarios son dañinos tanto para quienes puedan darse por aludidos como para los autores de los mismos, por que una cosa es que cada cual tenga sus gustos y otra es que no tengan ni una pizca de razón en lo que dicen ...

Pero bueno, que también entiendo que hay quien opina con sentido del humor y esa es la única actitud que para mi tiene sentido aquí. No os confundais, que yo respeto dichos comentarios hasta el punto de tolerarlos jajaj pero vamos, que carecen totalmente de sentido común, puesto que por el simple hecho de que uno pueda creer que hay grupos mejores que aquellos a los que no sabe respetar, dice mucho más de lo que el simple hecho refleja como tan mal ejemplo. Es decir, nadie está en posesión de la verdad en cuanto a gustos se refiere y querer o creer tener la razón en algo así, es absurdo desde mi punto de vista.

Písenlo, que diga, Peace and love
Subir
earl72
#160 por earl72 el 17/12/2012
Pues a mí el reguetón me revuelve las tripas.
Lo siento pero, con todos mis respetos, tengo que ser sincero.
Es criminal. Puede amargarme el día.
Gracias a Dios tengo una extensa colección de buenos discos (según mi gusto) y ...
Un saludo y disculpad mi sinceridad.
Subir
iose
#161 por iose el 17/12/2012
A mí el metal de todo tipo me parece horroroso, aunque le tengo respeto :hedicho: :santo:
Subir
klausmaine
#162 por klausmaine el 18/12/2012
Evidentemente cuando mencionamos ciertas bandas, hacemos referencia puramente a nuestras preferencias musicales sin que implique necesariamente que los denostemos, mucho menos que nos levantemos de nuestro asiento y nos retiremos del lugar, a veces te vas por otros motivos independientes al estilo, a mi me corren aquellas bandas -todas- que no se microfonean y suben a tope el master de sus amplificadores, la última ocasión terminé con una otalgia que se estaba volviendo en motivo de preocupación así como un tinitus que duró alrededor de tres días
Subir
harmonist
#163 por harmonist el 18/12/2012
Alguien escribió:
Dream Theater :evil:

Me encanta como tocan, pero la mayoria de sus temas son increiblemente retorcidos y hechos con mal gusto, a parte que creo que deberian prohibir cantar a Labrie, sobretodo versiones de Metallica (si alguien lo ha visto me entenderá).

:risa:


#2 mal gusto? jajaja ´la capacidad que le da la internet para hablar a cualquier tipo loco! xD escribiste el solo del spirit carries on? Vamos que puede no gustarte, pero de ahi a creerte tanto como para decir que alguien tiene o no mal gusto? con ese nivel que tienen todos los integrantes de dream theater? Y eso que se supone que es un foro serio...
Subir
Borja López
#164 por Borja López el 18/12/2012
A mí hay muchos grupos que no me gustan, pero los tolero si estoy de copas en un bar. Los que me hacen irme de un local o que me siente mal la cerveza son, sobre todo:

Mago de Oz (que veo que tiene muchos fans por aquí, jajajajajaja. Cada vez que empiezan a sonar es que se me abre la úlcera)
Revolver (ya lo han dicho antes, pero ese videoclip de Carlos Goñi IMITANDO descaradamente a Bruce Springsteen... en fin)

Basicamente esos dos, xD
Subir
Karlson
#165 por Karlson el 18/12/2012
vomito con el reggaeton ese, es que no puedo no puedorrrrr
Subir
l_peavey
#166 por l_peavey el 18/12/2012
Véase anterior
Subir
Karlson
#168 por Karlson el 18/12/2012
#167
ala, denuncia al canto por spam publicitario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo