Grupos Creencias

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 15/08/2012
HellRiff escribió:
ya, dejando el Dato Freak de lado les comentare lo siguiente, busquen por una banda que se llama Antestor, ellos hacen un Black Metal Cristiano (si Cristiano), y por ser cristianos Black Metal son peores músicos???
ya estoy al tanto de eso, además no es la primera ni única banda que existe de eso se llama Unblack Metal al igual que existe el Unholy Black http://es.wikipedia.org/wiki/Unblack_metal pero no hay que dejar de darnos cuenta que aunque Slayer no sean realmente nazis llevan simbolos nazis y temática nazi lo cual tampoco es muy bonito no?? digo yo ir por ahí con simbolos nazis y despues quejarse de los skins no?? se que no es lo mismo pero bueno algo de nazi tiene.
HellRiff escribió:
siempre habrá gente a la que le gustará ciertas cosas y otras a las que no, y es ahi donde queda el dilema, son mas fuertes mis valores que la musica que escucho, soy tan manipulable como para escuchar la cancion de Deicide "Kill The Christian" y efectivamente ir i matar un cura???
tu no pero la historia ha demostrado que hay gente que si son muy manipulables y es peligroso.
Subir
Juanjose91
#26 por Juanjose91 el 15/08/2012
#22 no he dicho que no esté bien moralmente escuchar cierto grupo porque hay quien entiende la letra y quien no como yo pero se como es cierto grupo y lo que puede decir en las canciones porque lo ponga por hay o por el titulo pero no me dedico tampoco a traducirlas, que conste que no he faltado el respeto a nadie ni he culpado, son opiniones y cada uno es libre de darla creo yo
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 15/08/2012
no me estoy enfrentando contigo ni estoy enfadado Juanjose, digo que si vas por la calle o estás hablando con una persona y le dices que te gusta Slayer y te dice que eres un poco nazi o que lo ve mal porque tiene algo de temática nazi tampoco lo culpes por ello ya que en el fondo tiene algo de razón, cada cual escucha lo que quiere faltaría más, tu escucha lo que te de la gana faltaría más tener que decirte yo lo que tienes que escuchar jejeje
Subir
Juanjose91
#28 por Juanjose91 el 15/08/2012
ya te entiendo yo tampoco me enfado contigo hombre faltaria mas por esta tonteria
Subir
Juanjose91
#29 por Juanjose91 el 15/08/2012
se ha convertido esto en un debate sobre slayer y creo que sobres eso ya hay mas post de otras personas jajaja
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 15/08/2012
#29 es la que históricamente la banda que más polémica ha creado en este sentido de creencias y demás, se que hay otras bandas chungas en ese sentido.
Subir
HellRiff
#31 por HellRiff el 15/08/2012
Maikel Bunk escribió:
tu no pero la historia ha demostrado que hay gente que si son muy manipulables y es peligroso.


Así es, es cosa de quilibro mental, o como diria Freddie Turbina, esquilibrio espiritual, si tienes algo de tiempo, dale un vistazo a esto, esto paso en un lugar bien céntrico de la capital de Chile, http://www.ercilla.cl/nanterior/n3247/sectas.html , es de un tipo que escuchaba Metal y termino matando un ovispo hechandose sangre encima...
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 15/08/2012
HellRiff escribió:
es de un tipo que escuchaba Metal y termino matando un ovispo hechandose sangre encima...
flipa.... como está la gente tio
Subir
MoisésGZ
#33 por MoisésGZ el 15/08/2012
#10 Pues yo por lo general solo me quedo con la música, si bien se de que hablan la mayoría de mis grupos preferidos, por que inevitablemente he terminado enterándome, nunca me he molestando en saber que cantaban, es información que a llegado al buscar otra, ver documentales o anécdotas de los grupos, pero nunca buscando el sentido de sus letras... A mi las letras en un idioma que sea el mio no me dicen nada, y las que están en mi idioma, en algún momento en concreto puede que me lo digan, pero de resto no, soy nulo para las letras, no tengo gusto ninguno por ellas, me dice mas una danza que una letra, me dice mas una melodía que una letra, es por ello que mi interés en ellas es cercano al 0.

Para mi son simplemente grupos de música, me dan igual las ideas de sus componentes, así como lo que digan, si son de acuerdo con las mias me agrada saberlo, pero no influenciara en mi opinión sobre su música. Los músicos no son los mentores de mis ideologías.

Podría ser fan de todos los grupos nazis del mundo, pero mientras no haga daño a nadie, a la gente se la tendría que sudar. Que opinen para sus adentros de mi lo que les de la gana, pero no se tienen que meter en mis cosas mientras yo no toque las suyas, como si voy con una camisa con un escudo nazi por la calle, no lo voy a hacer pues no tengo intención de ofender a nadie y se que podría ser así, pero podría darse el caso de que desconociese que significa eso, pues no soy conocedor de todo lo que me pongo, uso escucho, etc, como todos, y nadie debería atacarme por ello, no conocen mis circunstancias... ¿Soy un yonki por escuchar Jimi Hendrix? ¿Seria un nazi si tuviese un VW Escarabajo? Esta claro que no, pocos pensaran eso, sobretodo con lo del VW, lo mismo deberían aplicar a todo...
Subir
Juanjose91
#34 por Juanjose91 el 15/08/2012
#31 alucinante eso aparte a esa persona tendria alguna enfermedad, yo no he visto ningun grupo que se corte, una vez vi a rammstein que se daba con u microfono y le salia una brecha con sangre pero todo estaba preparado, y bloodbath va con las camisetas a veces ensangrentadas y no creo que sea de verdad
Subir
Juanjose91
#35 por Juanjose91 el 15/08/2012
yo antes no escuchaba a un grupo por su vestimenta o porque fuera pintado, y hay grupos muy buenos que ahora me gustan, antes era metallica, megadeth, pantera y poco mas jeje
Subir
Juanjose91
#36 por Juanjose91 el 15/08/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo