Ghost BC

bruni6
#1 por bruni6 el 18/10/2015
Buenas!
Hoy he estado escuchando este grupo. La verdad es que su estilo esta bien, un rock duro difícil de catalogar. Lo mas notable del grupo es lo satanicos que son y toda su indumentaria pagana.

Os molan sus canciones?

Que os parece todo el fondo satanico? Es real o completamente comercial. Yo veo una mescla.

Venga! A rockear

P.D:

Canción más famosas:

-Circe
-From the pinnaccle to the pitt
-Spirt
-He is
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 24/10/2015
Yo también los he descubierto hace como 2 semanas y no paro de escucharlos, me parecen una banda muy difícil de catalogar, su anterior disco, el Insfestissumam, me parece que va más orientado al rock clásico con tintes de Rock Pop, el primero aun no lo he escuchado, y el tercero y más reciente me gusta mucho, con tintes más a bandas de Heavy Metal clásico, me espero con ansías su cuarto disco, que la banda promete mucho.
¿Si son satanistas o no? Yo digo que si lo deben de ser, y la vestimenta en parte es para ocultar sus identidades (Aunque el Papa Emeritus II ya reveló su identidad) y para alimentar la imagen de una banda que adora a Satanás, pero la verdad no me importa si lo sean, yo simplemente adoro su música.
Lo que me gusta de ellos es que tienen un gusto exquisito para componer, haciendo canciones de mucha madurez musical y muy bien elaboradas, son dinámicos sin salirse de su línea y musicalmente hablando, también son muy digeribles para cualquier público por lo que es de esas bandas las cuales entre tu grupo de amigos que no son demasiado conocedores de la música pueden disfrutarlo de la misma manera. Una muy buena banda, 10/10.
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 27/10/2015
No les veo nada de especial. Mucho cuento y parafernalia. Las letras son muy obvias, todo ese rollo ya se ha escuchado antes muchoooo. Musicalmente no están inventando nada, tampoco, en absoluto. Pero puede que les salga bien la jugada. Por cierto el cantante tiene unos añitos ya, la leche..
El sonido no es desagradable, a veces me vienen a la cabeza alguna pincelada de Alice In Chains!, muy sutilmente, claro. También algo de Blue Oyster Cult... El que más me gusta es el bajista, el sonido y las líneas que hace.
En los 70´s si que había auténticos grupos satánicos, gente realmente pillada, por no hablar de la oleada nórdica claro...de hecho estos son suecos...pero no lo se, si son de verdad o mentira.
Me hacen gracia por lo blasfemo y subversivo del tema...y tocan con Orange!
Subir
Luis Chesus
#4 por Luis Chesus el 10/11/2015
Yo los he descubierto hoy y la verdad que me parecen grupazo, llevo toda la tarde-noche escuchándolos. Lo que más me ha sorprendido su capacidad de mezclar varios estilos, son difíciles de catalogar, aunque los califican como Doom, pero van desde el rock psicodélico, heavy metal, rock gótico, incluso inddie, algunos toques pop, toques melódicos, voces lentas, atmósferas... a mí me parece un grupo bastante interesante e influyente. A parte de su parafernalia satanista, que yo creo que es más identitario para la banda que real, tienen una onda muy buena en lo referido a crearse identidad como banda. Un comentario de arriba dice que esto ya está inventado, pero pocos grupos se me ocurren parecidos... ahora mismo diría Sisters Of Mercy...


Me gustaría leer más opiniones!

Saludos!
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 11/11/2015
#4
Hombre, compi....Sisters of Mercy no tienen mucho de satánico... llevan un rollo oscuro y toda esa estética after-punk o cuasi gótica, pero la temática no es satánica. Es como decir que The Cramps o Bauhaus son satánicos. Y en cuanto al sonido, son un tanto diferentes. A ver, tienen su personalidad musical, pero yo me referia más bien a que el rollito satánico está mas que visto, y toda la puesta en escena, etc...muy visto todo ya, o quizás la palabra es previsible. Al menos para mi.
Un saludo!
Subir
Luis Chesus
#6 por Luis Chesus el 17/11/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi cover del sólo de Year Zero!
Subir
cherrera
#7 por cherrera el 17/11/2015
Los vengo siguiendo desde su primer album y me gustan bastante. Lo del satanismo es más una puesta en escena, tal como algunas bandas se maquillan o el vocalista entra en moto.

Con cada disco se nota su evolución y con el último el nivel de producción llegó a un punto muy alto.

Son muy agradables de escuchar. Lo malo, es que tienen bajista nuevo. El anterior con ese sonido característico y sus líneas de bajo interesante ya no está.

El baterista también es otro, pero en este caso es más agresivo, más metalero por decirlo de alguna forma.
Subir
ramonlc
#8 por ramonlc el 17/11/2015
Se sabe algo de sus identidades? Más que la música, de momento sólo me gusta una canción, me llama la atención el anonimato de los miembros de la banda
Subir
bruni6
#9 por bruni6 el 19/11/2015
ramonlc escribió:
Se sabe algo de sus identidades?
Tobias Force decian que era el antiguo cantante. Mas alla de eso no se sabe nada de nada
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 20/11/2015
Se rumorea que uno es pitingo con corpsepaint
Subir
NecronoiD
#11 por NecronoiD el 20/11/2015
#10

Juas!! la verdad es que a mi el grupo no me llama nada, han mezclado el postureo del facepaiting con un pop-gay guitarril mas propios de niños asustadizos deseosos de leyendas, orientado obviamente a la musica comercial y a consumidores de musica mainstream con el unico objetivo de lucrarse y follar hasta reventar...muy respetable por otro lado.

Para nada tiene que ver con mi adorado black metal, no solo musicalmente, sino orientado a expresar un sentimiento musical que se aleja de los convencionalismos y del mainstream (llamemoslo anticristanismo, satanismo, paganismo o anticultura segun gustos)
Subir
ramonlc
#12 por ramonlc el 20/11/2015
#11 desde luego que black metal no lo veo, para mi son, aparte de Venom, grupos como Mayhem y Burzum, no digo que Ghost sea mejor o peor pero para ser black metal tendrían que cambiar un poco, por decir algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo