Grupos Creencias

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#12 la mayoría de los grupos no son pro-nazis juanjose hay excepciones como slayer pero el resto no habla de nazismo, sólo te digo que si vas por la calle con una camisa de slayer con el águila nazi etc etc no te quejes si alguien te llama nazi porque es lo que estás pregonando de una manera u otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjose91
#14 por Juanjose91 el 14/08/2012
# si lo tengo bastante claro, un amigo siempre me lo recuerda porque no le gusta nada y yo le digo que me mola y punto, la unica cancion de slayer que le gusta es Staind of mind
Subir
Juanjose91
#15 por Juanjose91 el 14/08/2012
saxon tambien tiene el agila de imagen en los directos, arch enemy creo que apoya la anarquia
Subir
Juanjose91
#16 por Juanjose91 el 14/08/2012
#13 solo tengo la del disco diablous in musica el hombre ese raro jeje
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 14/08/2012
Juanjose91 escribió:
arch enemy creo que apoya la anarquia
apoyar la anarquía no es apoyar el nazismo por dios, no mezcles algo como la anarquía con estar a favor de matar negros, judios y cosas del estilo...
Subir
Juanjose91
#18 por Juanjose91 el 14/08/2012
no estoy a favor de ninguno la verdad y ya se la diferencia hombre
Subir
Juanjose91
#19 por Juanjose91 el 14/08/2012
no vamos a ponernos a discutir las creencias de nadie, solo era por saber la opinion de vosotros nada mas y punto, de mayhem vi un video de un concierto y no me gusto lo que hicieron y ni los escuché ni pienso, que no digo ni que sean malos ni dejen de hacerlo hay a muchas personas que les encanta y se respeta las opiniones, el respeto por delante de todo
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 14/08/2012
hombre ya te lo he dicho el Black Metal por definición es un estilo hecho por y para el Satanismo, osea que lo que hacen es parte de su estilo, si no te gusta estás en tu derecho pero no se puede criticar lo que hace Behemoth con las biblias y demás ya que es parte de su estilo puramente dicho, así como su apariencia, letras etc etc

Yo opino que hay que tener cuidado con lo que se escucha que lo mismo estás apoyando a gente que no debería de tener apoyo, por eso no escucho ni escucharé jamás ningún grupo de OI! ya que está intimamente relacionados con los Skins por mucho que me pueda llegar a gustar su música.
http://es.wikipedia.org/wiki/Oi!
Subir
Juanjose91
#21 por Juanjose91 el 14/08/2012
CONCLUSION se las creencias de los grupos que escucho, pero solo me interesa lo musical
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 14/08/2012
Juanjose91 escribió:
CONCLUSION se las creencias de los grupos que escucho, pero solo me interesa lo musical
pero si alguien te critica por ello tampoco le culpes ya que hasta cierto punto tu también sabes que algunos grupos no está muy bien moralmente escucharlos.
Subir
HellRiff
#23 por HellRiff el 15/08/2012
Que gran tema!!!

Llevo años opinando exactamente lo mismo, que tiene que ver básicamente con lo que se dá en torno a lo que escuchamos v/s nuestros valores... acá pongo el ejemplo, sólo por escuchar una banda Nazi yo soy Nazi???

Por favor, a mi me gusta la musica por sobre cualquier tema en partivular, incluyendo religioso o político, a mi igual me gusta Slayer de sobremanera y me dedico a leer sobre sus letras, es Sabido que tanto Jeff Hannehman como Kerry King tienen una fascinacion por las temáticas nazis, les gusta su simbolismo, pero eso no necesariamente indica que ellos sean nazis, por favor, tienen un vocalista Chileno y un baterista Cubano!!!!! (si es que algo de su nacionalidad les queda, aunque la ultima vez que vinieron a Chile la alcaldesa de Viña Del Mar (ciudad donde vivio en su infancia Tom Araya) LE DIO LAS LLAVES DE LA CIUDAD!!!!) :)

ya, dejando el Dato Freak de lado les comentare lo siguiente, busquen por una banda que se llama Antestor, ellos hacen un Black Metal Cristiano (si Cristiano), y por ser cristianos Black Metal son peores músicos???

Por ultimo lo de romper biblias, cortarse con alambres de púas y adornar el escenario con cabezas de cerdos es parte del Show, recordemos que Alice Cooper comia bebés y se decapitaba en los 70´s SIIIII, EN LOS 70´S!!!!!! :aplausos:

siempre habrá gente a la que le gustará ciertas cosas y otras a las que no, y es ahi donde queda el dilema, son mas fuertes mis valores que la musica que escucho, soy tan manipulable como para escuchar la cancion de Deicide "Kill The Christian" y efectivamente ir i matar un cura???, con respecto a esto ultimo busquen en Google "Rodrigo Orias", no puede haber mejor ejemplo de alguien tan manipulable como el...

Saludos!
Subir
Juanjose91
#24 por Juanjose91 el 15/08/2012
ya se como va el black metal yo suelo escuchar thrash, death metal, power, groove, etc el black la verdad la mayoria de los grupos no me atrae por la voz del cantante o alguna otra cosa, escuché gorgoroth, inmortal que me los recomendaron pero no me gustaron, pero no me cierro a ningun genero del heavy metal, de lo demas no me gusta nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo