Grupos Creencias

#1 por Juanjose91 el 14/08/2012
Hola buenas a todos, yo creo que la música no es lugar idóneo para mostrar las creencias de los grupos de heavy en sus letras de las canciones, porque la vestimenta si todos fueran iguales no seria lo mismo y cada estilo viste de una manera diferente creo yo, pero lo que no me gusta por ejemplo si el grupo Behemoth apoya al satanismo no hace falta que rompa una biblia en un concierto por ejemplo, o Mayhem las cosas que hace en los conciertos para mi son bestiales y no deberían hacer esas cosas, ustedes que opinan?, por cierto es mi opinión no me crucifiquéis jeje
Por cierto escucho Behemoth, Bloodbath, Slayer etc y no por eso apoyo sus creencias solo porque me gusta la musica, la letra no la entiendo a si que...
Subir
--334474--
#2 por --334474-- el 14/08/2012
Yo tampoco entiendo la mayoría de las letras que escucho, soy el mas flojo del mundo en cualquier idioma que no sea el castellano, así que me suele dar igual lo que digan...

A mi no me parece mal, siempre habrá quien se mal influencie por esas letras, pero los satanicos o sean lo que sean, todos tienen derecho expresarse en las letras de sus canciones ¿no?... Muchas veces los grupos hablan en serio, otras veces solo por llamar la atención, algunas veces lo que dicen en la letra es mal interpretado, otras dicen lo contrario al mensaje que quieren dar, pues es su manera de hacer una critica... Si bien mal influenciara a muchas personas que mayor mente escuche X música que diga X cosas "malas", no es tanto culpa de las canciones, si no de la falta de capacidad de razonar de esas personas, o algún problema de educación, cultural, o psicologico, que lo llevara a razonamientos equivocados... Ese razonamiento equivocado puede haber sido potenciado por dichas letras he ideologías que transmiten algunos grupos, pero podrían haber sido influenciados hasta por una piedra dependiendo de las circunstancias de cada persona...

Respecto a las locuras de los conciertos... ¿Es parte del expectaculo no? Si hacen algo ilegal o que se considere un ataque significativo contra los derechos humanos, ya se encargaran de tomar medidas contra ese grupo... Y al que no le guste lo que hagan, pues que no vallan, y si están en medio de un festival al que fueron por otros grupos, pues que aprovechen para ir a mear o a pillarse unas birras en el momento que toque el grupo que no quieren ver xD

Peores cosas hacen los de Intereconomia xDD y ahí están xD
Subir
#3 por Juanjose91 el 14/08/2012
si claro, si yo no digo que dejen de hacer, solo es mi opinion, slayer la gente dicen que son nazis, ellos dicen que no que solo les interesa el tema, y a mi slayer son de los que mas me gustan y el titulo de las canciones algunas si entiendo
Subir
#4 por Juanjose91 el 14/08/2012
es mas tengo un poster bien garnde del logo de slayer jeje y la guitarra como la de hanneman
Subir
#5 por combing7 el 14/08/2012
Cada grupo hace lo que cree idóneo en sus conciertos o en su música, es verdad que acribillar una biblia puede ser una falta de respeto ( o cualquier otro elemento/símbolo religioso) pero también la gente que va a sus conciertos es lo que espera, forma parte del espectáculo. Lo cierto es que juegan mucho con ese morbo que para muchos es de mal gusto ( me incluyo) pero lo respeto y pienso que para gustos los colores.

Saludos

Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo.
-Bob Dylan-

Subir
#6 por Maikel Bunk el 14/08/2012
pues deberíais de saber que slayer juega bastante con el tema nazi, por ejemplo la S de Slayer es la S de la SS Nazi http://legendsrevealed.com/entertainment/wp-content/uploads/2009/04/lightning-schutzstaffel_ss.jpg , el simbolo del águila de Slayer igual y la mayoría de sus letras ya ni te digo, no digo que quien escuche Slayer sea nazi pero debería de saber lo que escucha más que nada por no parecer un cateto escuchando a grupos pro-nazis si no toleras ese tipo de gente o odias a los skins etc

Aparte el Black Metal es puro paganismo un grupo de black que no haga eso se le considera untrue vaya jejeje así que si es estilo en sí se caracteriza por adorar a Satan y al satanismo sería raro que no lo hicieran no??
Subir
#7 por Juanjose91 el 14/08/2012
claro si por eso es habrá a alguien que le moleste valla o no a los conciertos o le guste esa musica o no, yo sigo escuchando y voy a seguir escuchando cierto grupos, solo he abierto el post para ver que opinais cada persona nada mas, como dices para gustos colores
Subir
#8 por combing7 el 14/08/2012
Maikel Bunk escribió:
Slayer sea nazi pero debería de saber lo que escucha más que nada por no parecer un cateto escuchando a grupos pro-nazis si no toleras ese tipo de gente o odias a los skins etc


Nunca está de más entender las letra de lo que estás escuchando. Touché.

Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo.
-Bob Dylan-

Subir
#9 por Juanjose91 el 14/08/2012
ya Maikel ya se lo de las letras de slayer pero no apoyo al nazismo pero me gusta su musica que hago entonces, es que me encantan jeje
Subir
#10 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#8 hombre está claro que hay te tener muy claro que clase de grupos escuchas, que tipo de letras cantan y demás, ya que podemos quedar de una cosa que no somos, si tu lo sabes y no te importa porque te gusta su música vale pero por lo menos lo tienes claro y sabes lo que escuchas, yo por lo menos me preocupo de traducir y de intentar ver las letras de muchos grupos, no sólo hay que quedarse en la música.
Subir
#11 por Maikel Bunk el 14/08/2012
#9 ya pero por lo menos lo tienes claro, es que hay gente que escucha slayer y no tiene ni idea y luego va por ahí con camisetas de Slayer con símbolos nazis y se quejan de los skins... no es muy coherente no??
Subir
#12 por Juanjose91 el 14/08/2012
# 8 no esta de mal pero que escuchamos de heavy entonces no hay nada
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo