Gru-Cosmogenesis* Progressive Metal / Instrumental / Fusion

RafKraken
#61 por RafKraken el 09/04/2013
Este hilo es la leche!! Espero que el que entre sepa apreciar la ímproba labor que estamos realizando!!

Aliento no te puedes lamer los djentnitales como un gatete pero puedes lamer una de tus Ran que son instrumentos para invocar esta música a la perfección!!
Subir
k.a.g.e
#62 por k.a.g.e el 09/04/2013
RafKraken escribió:
Aliento no te puedes lamer los djentnitales como un gatete pero puedes lamer una de tus Ran que son instrumentos para invocar esta música a la perfección!!


Hay le has dado, eso es un orgasmo lamer una guitarra de esas, puagggggggggg, somos unos pervertidos raros, lamiendo y haciendole cosas raras a las guitarras

:disimulo: :D
Subir
alientodegato
#63 por alientodegato el 09/04/2013
Jooooooder, la de grupos absurdamente molones que pululan por el inframundo! ¡Esto es un no parar!

Si mañana en Kim Jong Un tira pepinillos al menos que se salve este hilo!

#61

A las RAN les doy acabado en aceite de escroto de lo mucho que me froto con ellas, algún día entenderé que se puede hacer música con ellas y no la caidita de roma
Subir
RafKraken
#64 por RafKraken el 09/04/2013
Jeje pues un poco djent-erados si que somos si!! XD

A los Ulcerate no se cómo podríamos definirlos, grind progresivo esta bien pero para mi son directamente el sonido de un vortex o un agujero negro interestelar.....vaya brutales y diferentes!!
Subir
k.a.g.e
#65 por k.a.g.e el 09/04/2013
alientodegato escribió:
A las RAN les doy acabado en aceite de escroto de lo mucho que me froto con ellas, algún día entenderé que se puede hacer música con ellas y no la caidita de roma


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
RafKraken
#66 por RafKraken el 09/04/2013
Acabado al aceite de escroto XD XD XD XD
Ahora me ha venido a la mente la imagen del Dariusz ese desnudo y frotando con energía desmedida un Ran, dejándose los huevos en el proceso!!! Buahhhhhh
Subir
alientodegato
#67 por alientodegato el 09/04/2013
#66

Ran, guitarras de cojones... literalmente jajajajajajajaja

Te lijo los trastes, guapo :jajajaja: ?
Subir
k.a.g.e
#68 por k.a.g.e el 09/04/2013
#66 argggggggggggggg que asco, ya no me compro ninguna ran y menos le paso la lengua.

Alientodegato aguarras pa la boca :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
RafKraken
#69 por RafKraken el 09/04/2013
Venga que llevamos ya seis paginas de brutalidad gratuita, vamos a por la séptima:

Subir
k.a.g.e
#70 por k.a.g.e el 09/04/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

IMMOLATIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
k.a.g.e
#71 por k.a.g.e el 09/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

toma ya jajajajaja
Subir
k.a.g.e
#72 por k.a.g.e el 09/04/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo