Animals As Leaders lanza nuevo single "Monomyth"

Telefaster
#1 por Telefaster el 02/09/2021
e377a3df9757126735356fea8496e-2724325.jpg

La banda instrumental de metal progresivo Animals As Leaders acaba de lanzar el sencillo “ Monomyth ” a través de Sumerian Records , con un video musical dirigido por Telavaya Reynolds . Esperemos que el álbum completo salga a la luz pronto ...

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#2 por Jose Miguel el 02/09/2021
Una canción de metal progresivo no puede durar 3 minutos… es bromita, muy moderno el tema, para mi gusto demasiado encorsetado incluso el vídeo, la falta visceralidad, buscan demasiada sofisticación para mi gusto, por ejemplo en el tramo final del vídeo, que es todo el rato, pam pam, pam pam, yo ya no sé si es metal progresivo o electro house, pero ahi habría ido bien unas imágenes más transgresivas.

Me gustaría conocer un poco más de esta banda que tiene tantos admiradores, por donde me recomendáis que empiece ?

Saludos.
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 02/09/2021
#2

Yo comenzaría por el principio. Aunque su primer album (2009) en realidad lo "parieron" entre Tosin Abasi y Misha Mansoor de Periphery. Despues llegaron Javier Reyes y Matt Garstka para completar el equipo...

Algunas de mis preferidas











Subir
2
Jose Miguel
#4 por Jose Miguel el 02/09/2021
Muchas gracias !!
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 10/09/2021
Jose Miguel escribió:
por ejemplo en el tramo final del vídeo, que es todo el rato, pam pam, pam pam, yo ya no sé si es metal progresivo o electro house, pero ahi habría ido bien unas imágenes más transgresivas.


Esa parte va mas en la linea del Djent, a mi parecer.

#1 Gracias por compartir, llevo tiempo sin saber de AAL :)
Subir
TheLardin
#6 por TheLardin el 21/09/2021
Lo escuché ayer, me pareció excelente. Me gustó también la estética del videoclip, que para bandas de este estilo a veces son bastante irrelevantes.
Subir
Paco
#7 por Paco el 21/09/2021
Me parece super interesante este grupo, muchas gracias!
Voy a ponerle atención y buscar discos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo