Gru-Cosmogenesis* Progressive Metal / Instrumental / Fusion

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 09/04/2013
Bueno por si no lo habeis escuchado nunca aqui os dejo esta bestialidad...

GRU es el proyecto del multiinstrumentista polaco Piotrek Gruszka y cita a los siguientes artistas y bandas como sus influencias: Guthrie Govan, Fredrik Thordendal, Allan Holdsworth, Tool, Textures, Dream Theater, Pink Floyd, Cynic, Animals As Leaders, and Jerzy Połomski. En octubre del 2010 GRU lanza su álbum debut llamado " Cosmogénesis " y lo deja disponible para su descarga gratuita desde dropbox. Poco después el enlace es eliminado por saturación de tráfico.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alientodegato
#2 por alientodegato el 09/04/2013
¡Mola mil!
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 09/04/2013
#2 :okis: :okis: :okis: :okis:
Subir
flames
#4 por flames el 09/04/2013
Tengo este album desde hace ya bastante tiempo, es alucinante, no me canso de escucharlo, me va además mucho este rollo entre progessive ambiental.
Subir
RafKraken
#5 por RafKraken el 09/04/2013
Muy buen gusto Nitro!!

Este trabajo lo tengo desde que salió y tengo que decir que es de los mejores que he escuchado en los últimos años junto al de Paul Wardingham. Talento al servicio de la buena música!!

Cremita, cremita!! :)

Saludos bro!!
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 09/04/2013
Jarl, ha sido llegar a casa y volver a escucharlo por enémisa vez con los cascos que en currele no puedo oírlo en condiciones y este disco no se lo merece!
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 09/04/2013
#4 Pues creedme que yo casi que lo acabo de descubrir este rollo del progressive y macho ya me he enganchado de mala manera.
Es un vicio total

#5 Lo tenias hace tiempo? pos no me dijistes nadaaaaaaaaaaaa :p y lo encontre de casualidad buceando por el tubo macho.

Lo malo no ha sido eso, lo malo es que llevo unas tres horas buscando grupos similares en el tubo.

Muchas gracias a los tres por molestaros en pasar por aqui y en decir algo.

Un Abrazo :rock:
Subir
flames
#8 por flames el 09/04/2013
Grupos similares hay,pero en mi opinion inferiores a gru,es un discazo.
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 09/04/2013
#8 en eso te doy toda la razon, es que claro me tropeze con el asi de entrada y todo lo que encuentro lo comparo con ellos asi que la he cagao :mrgreen:
Subir
RafKraken
#10 por RafKraken el 09/04/2013
#7 No te dije nada porque me preguntaste sobre death metal!! :p te tienes que hacer un feisbuk que yo esto lo cuelgo cada mes. Además podrías disfrutar de las maravillas del humor que publica Aliento en formato bombas de racimo :D
Si no lo tienes todavía te lo paso.

#6 Aliento este disco merece como tu dices escucharlo en condiciones, y si es menester y te acaba picando por allí abajo, aliviarse como un campeón.

Un abrazo a los dos!
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 09/04/2013
#10 un facebook :borracho:

Alientodegato es la ostia macho, yo cada vez que hablo con el me descojono, tiene un humor como pocos tio, que razon llevas :mrgreen:

Mira tengo un vicio con esto terrible aqui estoy mirando mas grupos, :rock:

si sabes alguno mas hazmelo saber asi no me vuelvo loco jajajajaja

Un abrazo crack
Subir
1
alientodegato
#12 por alientodegato el 09/04/2013
El Yutuf y sus "vídeos relacionados" son un peligro... no te das cuenta y te tiras horas escuchando música brutal y viendo gatetes!

#10

Mi caralibro es un agujero negro de mierdismo preocupante jajajajajaja

Por cierto, aunque sea diferentillo siempre relaciono a Chimp Spanner con GRU... este lo tengo rayado también de escuharlo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo