"La Greeny": Ahora vas y lo cascas...

Valentino Senna
#1 por Valentino Senna el 26/05/2023
Pues eso, que después de hacer una Les Paul Greeny Historic, Prehistoric y la releche Histeric, ahora se descuelga Kirk Hammet con que prefiere la Epiphone...

“I have to tell you, man,” says Hammett. “I’ve tried the Gibson Custom Shops. Those Greenys are great. Tom Murphy Greenys are really great. The Gibson USAs are great, but my favorite version of Greeny is probably the Epiphone…

Aquí el enlace completo:

https://www.guitarworld.com/news/kirk-hammett-prefers-epiphone-greeny-gibson-custom-shop?utm_source=twitter.com&utm_content=guitarist&utm_campaign=socialflow&utm_medium=social

También te digo, lo de tocar la guitarra en el sofá viendo la tele, me lo he imaginado y me ha hecho gracia :mrgreen:

Hale, a ver que os parece al resto de los mortales si merece la pena la Greeny o no... O si las Epiphone se comen con patatas a las cojocustoms
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 26/05/2023
Epiphones a precio "custom" en el foro en 3, 2, 1...

:brindis:
Subir
6
luishouse
#3 por luishouse el 26/05/2023
-Oye James.

-Dime Kirk.

- Quien dijo aquello de que el Bad Monkey es un pedalaco a la altura del Klon o mejor?

- Ah, sí, Josh Scott, el de los pedales JHS, pero a tí con la Epiphone te suena como el culo.

-Perdona? Qué te juegas a que hago que suban de precio las Epiphone?

-Anda ya...

-Sujétame el cubata.
Subir
7
fran
#4 por fran el 26/05/2023
Solo lo dice porque quiere que la peña la compre :) "My motivation is mainly musical and to go out there and put guitars in the hands of musicians", dicho de otra forma, compraros la guitarra gente!
Subir
1
fran5gallego
#5 por fran5gallego el 26/05/2023
Kirk Hammett Acaba de adquirir otra Les Paul llamada “sunny” en perfecto estado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7927.jpeg
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 26/05/2023
Iba a poner su momento wah en el homenaje a Jeff Beck en el Royal ALbert Hall del otro día, pero me da apuro

La Epi seguro que está muy bien, fuera de coñas y tubérculos, como la Lazarus
Subir
EtHndrx
#7 por EtHndrx el 26/05/2023
#1 Las Epiphone Greeny son el nuevo Bad Monkey dices?

#5 Esa no es la que vende Gibson a precio de 4 riñones?
Subir
Ricardo_R
#8 por Ricardo_R el 26/05/2023
Es cachondo que un tio que compra por cifras indecentes cualquier Gibson añeja que ve, ahora diga esto, los caminos del Marketing son inescrutables...
:tarjeta_amarilla:
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 26/05/2023
El tío sabe lo que dice. Saca más dinero de las ventas de Epiphone que de todo lo demás.
Y esa declaración lo demuestra.
Subir
4
Jambala
#10 por Jambala el 26/05/2023
Kirk no se que decir, una epi mejor que una CS, bueno si un clásico...............

Emosio engañaos

We have been misled
Subir
1
Valentino Senna
#11 por Valentino Senna el 26/05/2023
A ver yo entiendo lo que decís, que es cara al márketing y que quiere (quieren) vender Epiphones... Pero es que hace el contraste con las Gibson Historic que son de la misma casa... Es decir, como plan de márketing, se hace la competencia a sí mismo... O al menos parece un mensaje un poco contradictorio, no sé, es como vender Ferraris y Fiats (que pertenecen al mismo grupo) al mismo tiempo, diciendo cada vez que lo que lo mola es "lo otro"... Un poco paradójico, para mí al menos...
Y sobre todo, teniendo la original, auténtica y genuina, que cuente que en el fondo, cuando se pone a tocar en casa viendo la tele, lo que le mola es la Epi... Supongo que porque le preocupa menos si le da una hostia sin querer, pero eso me puede importar a mí que soy pobre, jodío Kirk, pero si se te jode a tí, tú te puedes pillar la CS que quieras al día siguiente, no creo que eso te importe tanto para preferir la Epi...
Subir
disperso
#12 por disperso el 26/05/2023
#11
No hay ninguna competencia. Son dos segmentos de mercado sin solape posible. No por vender muchas epiphones van a dejar de vender una cs. Aquí solo hay suma a la hora de hacer caja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo