Guitarra Ace frehley

gem34710
#1 por gem34710 el 10/04/2013
Buenas, quisiera saber si alguien me podria decir la diferencia entre la gibson ace frehley y la budokan de la misma marca...una lleva un logo de ace frehley y otro la de la custom...pero en cuestion de precio y electricos (pastillas..y todo eso) me gustaria saber mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/04/2013
Yo las dos que veo en la web, ninguna pone el logo de ace frehley... podías colgar al menos los enlaces sobre lo que preguntas que no tengamos que hacerlo nosotros todo...

Sobre las dos que yo veo, hay una custom y una custom de la custom shop... las diferencias puedes verlas tú mismo en las especificaciones de la página, también las pastillas y el precio... lo pone todo bien claro... pero bueno.

La custom es una custom actual, de construcción actual y con pastillas dimarzio sin modelo...

la budokan de la custom shop (aunque la otra también pone budokan) es una reissue del modelo original, cambia la construcción a tipo sandwich como la de los 70, tapa en 3 cortes, lleva las 3 dimarzio super distortion, cambia el perfil... vamos, es una reissue... vale el doble la básica y 4 veces más la envejecida
Subir
rincewind
#3 por rincewind el 10/04/2013
La Budokan, entre 7.500 y 12.300 dólares.

Ahora vas a y lo cascas. Mother of God.
Subir
gem34710
#4 por gem34710 el 11/04/2013
Bueno estuve buscando en la pagina de gibson y solo encontre la budokan como esta:
http://c412668.r68.cf3.rackcdn.com/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/g/i/gibson-ace-frehley-budokan-les-paul-custom.jpg
pero la guitarra con la que tengo duda es esta:
http://4.bp.blogspot.com/-f4Vt_oVz7QY/TdAwnTOObiI/AAAAAAAAAB4/XILd5wgJyWc/s1600/Gibson_Ace_Frehley_Custom_Shop_front.jpg
la vi en una tienda pero no se nada acerca de ella, ni siquiera esta en la pagina oficial de gibson, pero es diferente a la esta tiene la cara de ace frehley y no tiene protector
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 11/04/2013
Pues sería, de ser real, un modelo de ace frehley anterior, una custom limitada que hicieran unas pocas y que ahora mismo no esté en producción... por tanto, no se puede conseguir.
Subir
gem34710
#6 por gem34710 el 11/04/2013
Bueno, gracias por la informacion
Subir
Javiduran
#7 por Javiduran el 26/08/2013
Hola, no se si te sigue interesando pero la ultima que has puesto, para empezar es falsa debido a como tiene el logo en el traste 12 entre otras cosas, y las diferencias son que como te han dicho la del logo en la pala es anterior, empezo a hacerse si mal no recuerdo en el 96, y duro hasta 2004 o asi.

DEspues la pintura una es flamed y la otra no, tambien lleva afinadores distintos..etc

Lo mismo paso con la gama epiphone, esta la budokan y la normal.
Subir
Javiduran
#8 por Javiduran el 04/03/2019
Aprovecho el hilo por no abrir uno nuevo.

Gibson ha borrado de su web la pagina de la gibson budokan donde venian las especificaciones y demas... alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo