Gracias guitarristas.info! DE CORAZON!

michael_lowe
#25 por michael_lowe el 13/05/2008
Feos, que sois todos unos feos :D
En Panama os vois a echar de menos xD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#26 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/05/2008
Epa, maestro ¿acogerte? aki entra quien quiera tio, siempre y cuando sea a colaborar, esa es la impresion que siempre eh tenido y sigo teniendo de este foro, y tu aunque no seas guitarristas, eres un gran musico que a compartido muchos de tus conocimientos con todos nosotros. un abrazo y sigue pa delante con ese buen gusto musical, que aqui estermos para hacerte barra ;) un abrazo tio!
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 13/05/2008
MiguelGarcia escribió:

En Panama os vois a echar de menos xD


Pues dale recuerdos a Van Halen:risa:

Y a que coño vas tu a Panamá? Ahora que estan entrando gachises en el Foro:risa::risa::risa:
Subir
michael_lowe
#28 por michael_lowe el 14/05/2008
Me voy a lo de la Ruta Quetzal xD
Gracias Tatuador!
Subir
kthulu
#29 por kthulu el 14/05/2008
gracias tambien al foro e aumentado mis conocimientos tecnicos y teoricos y concejos de todos. tengo un poco mas de nivel

gracias tambien a todos
Subir
michael_lowe
#30 por michael_lowe el 14/05/2008
Ya estoy vacunado de todo ;)
Y cuidadin tendre, porque yo no me veo en medio de la selva tropical comerciando papayas con los indios iquichanayi.
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 20/05/2009
Gracias a ti hermano, que eres un ejemplo como musico, persona...10 LOCO :)!!!
Subir
JeremiaScott
#32 por JeremiaScott el 20/05/2009
gracias por las clases de trigonometria :risa:
Subir
Dubiel
#33 por Dubiel el 20/05/2009
Pero que veo, pocos neofitos postean respuestas a Miguel, ja, ja, ja....

siendo sincero y hasta se ma van a salir lagrimas, je, je, je...
yo nunca pense que hacer parte de una comunidad como esta era tan acojonante, hasta terminos mexicanos y españoles se me han pegado en el vulgo callejero aca en Colombia, de veras me agrada mucho pasar gran parte de mi tiempo libre en mi trabajo colgado del foro, antes ni las paginas XXX habian logrado eso conmigo, je, je, je... Paradojico, no..??

Debe ser por la pasion que despiertan en mi desde hace ocho meses las cuerdas de acero, lo cierto es que siento mas afinidad con el instrumento y a veces seinto conocer de tiempo a algunos de los foreros, yo doy gracias al foro y sus aportantes por alejar mi mente de pensamientos vanales y mantenerlos mas cerca de algo quye me fascina hacer...

Rasguear mi Guitarra con un Acorde de sol compuesto...

( es una analogia ), je, je, je...

insisto, que buen icono el de los jarros...

:brindis:

por otro lado Miguel, no he visto mucho de ti, pero vale, man aca estas como en casa, y comparto tu sentimiento


GRACIAS GUITARRISTAS.INFO

Pd. Miguel no te falto Toni Lloret en la lista..??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo