Tu historia de amor en la música

Rossend Bruch
#1 por Rossend Bruch el 08/12/2022
¿Has entregado el anillo en medio de un concierto de Metallica? ¿Has dicho el 'Sí quiero' durante el 666 en directo de Iron Maiden? ¿Conociste a la mujer de tus sueños en el último e inesperado bolo de tu banda? ¿Le robaste la piva al bajista de tu grupo y ahora es la madre de tus hijos? Cuenta tu historia con humor y desenfado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 01/01/2023
Ahí va mi historia:

Corría 1999,
Largos cabellos al viento engalanaban mi estampa, Tenía una novia, Laura, a quien había conocido, ese verano y que era una chica de la onda Reiki y meditación,
Por otro lado yo ensayaba desde antes con una banda donde era el único hombre y las demás mujeres, y fue así que llegó inevitable el día del recital, y que tuve que contarle a la novia que no podíamos vernos ese fin de semana,
La verdad es que yo prefería mantenerla al margen del mundillo rockero, y más con esa banda dejar las aguas separadas, así que aunque me negué a la posibilidad de que ella fuera a verme, me armé de valor y la invité (tras su auto invitación), por no inventar una mentira que mi inteligencia limitada y honesta, era incapaz de crear,
Y el recital pasó. Toda una aventura…regresamos con los integrantes, en la caja abierta de un camión compartiendo flete con la banda gótica…descargamos y a las 7 AM, a dormir, cada uno a su casa…
Pero providencialmente ella, la novia, no había aparecido aquella noche, así que me quedé muy tranquilo…me alegré de seguir en juego…

En las afueras del Pub circulaban personajes disfrazados de Edward Manos de Tijera con botellas de vino, y esa noche tocamos, pero a ella no la vi.

Al otro día hablamos por teléfono, donde Laura terminó conmigo y como razón me dijo que al acercase al lugar con su madre, notó la energía de seres diabólicos y mucha negatividad con aura de sufrimiento que las había asustado y se fueron espantadas, con temor a correr un grave peligro, por la culpa que no sería mas que mía…
Así que hasta ahí llegó la relación...
Aunque quise explicarle la imposibilidad científica de su sentencia, para rebatir su decisión y volver a la relación, convenciéndola con lógica, ella no entendió mis razones…
Nada que hacer, yo nunca creí en hechos mágicos ni supersticiosos…No era para mi…

Días después llegó otra inevitable pelea por celos y rencores entre mujeres y se disolvió la agrupación,

Ese verano se llevó a la banda y a la chica del superpoder de detección de auras que no podía distinguir entre moda y maldad… a que se fue después del país y no lo volví a ver…
pero aun conservo una cinta de la banda y los besos que Laura me dejó....:super_icono:
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 01/01/2023
Parece que he cometido un pequeño plagio al final de mi historia.:santo:
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 06/01/2023
Parece que los guitarristas son tipos duros que no se enamoran,,,¿ vamos que pasa foreros? :corazon:
Subir
Fran
#5 por Fran el 27/06/2023
Año 93. Yo tocaba en un grupo rockero y por los locales de ensayo también andaba un grupo heavy femenino con cierto éxito (teloneras de Medina Azahara, fotos en el heavy rock, esas cosas). Un colega y yo le echamos narices e invitamos a salir de garitos a la batería y a una amiga suya. Sorprendentemente, aceptaron. De ahí salieron dos parejas, la amiga y el amigo por un lado, y la batería y yo por otro. La amiga y el amigo no duraron mucho, porque ella se fue con un músico famoso bastantes años mayor que ella que tocaba la flauta y que la presentaba en los estudios como "su sobrina". La batería y yo dejamos nuestros grupos para formar uno propio, al que no le fue mal del todo y que grabó un par de discos y todo. Hoy seguimos juntos, seguimos tocando (ella la batería ya no, pero sí el piano), y tenemos tres churumbeles, un perro, tres hámsters y nueve peces.

No está nada mal.
Subir
5
noyk
#6 por noyk el 27/06/2023
Fran escribió:
tenemos tres churumbeles, un perro, tres hámsters y nueve peces.

Os faltan un par de gatos para darle dinamismo al conjunto :mrgreen:
Subir
Fran
#7 por Fran el 27/06/2023
Tuvimos seis cachorritos de gato que nos encontramos. Los criamos unas semanas y los regalamos, porque nos dimos cuenta de que habíamos completado la cadena alimentaria y que aquello podía ser una masacre.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/06/2023
Yo conocí a mi mujer en unos locales de ensayo, ella cantaba y yo tocaba el piano por aquel entonces,acabamos cantando y tocando...el piano y otras cosas :sonrojado:
llevamos 12 años casados y con 2 churumbeles...no está nada mal jejeje!
Subir
Jambala
#9 por Jambala el 27/06/2023
Cuando la corista me pidió que la tocase "el bajo"............................
Me tenía que haber quedado haciéndome "un solo" de guitarra.
Subir
El Marin Baneado
#10 por El Marin el 27/06/2023
A mi me ha pasado que me han pedido permiso para en mitad de un concierto, uno de la organización, pedirle que se case a su novia.

Intentamos quitarle la idea de la cabeza. Lo de casarse es anacrónico, pero el tío perseveró.... Lo hicimos, paramos en mitad del bolo, se lo pidió... y la otra que tampoco debería estar muy bien de la cabeza le dijo que sí.


Me pareció una de las cosas más BOCHORNOSAS que he visto en mi puta vida.

Joder que baboseo y que poca autoestima, de verdad.

Respecto a amores de bolo... lo que pasa en el backstage se queda en el backstage
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo