Gracias guitarristas.info! DE CORAZON!

diegopg
#13 por diegopg el 12/05/2008
A la lista negra nooooo !!! :risa: :risa: :risa:

Suerte con lo tuyo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 12/05/2008
Jajajaja Diego, a ti tambien te admiro bastante. Porque tienes muchisimo futuro, como Diego Godoy o Astaroth.
E In_flames, tambien me encanta la manera que tienes de cantar, aunque te he oido poco ;)
Un saludo
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 12/05/2008
Tranqui, que en breve habra mas cosas, que ahora parece que con la crisis del sector de la construccion voy a tener todo el tiempo libre del mundo :risa:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 12/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
los pianistas casi siempre suelen ser como una especie aparte en los grupos y en las orquestas, son como mas preparados, suelen saber Solfeo, suelen llevar la ropa siempre bien planchada, suelen llevar colonia, etc... y cuando los pianistas tienen que decirle algo al guitarrista del grupo, lo suelen hacer como un poquito bajandose de su nube intelectual y elitista y normalmente suelen decirle que por favor no haga acordes porque chocan con sus amplias treceavas con novena Renault :D



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Pero que grandes semo los guitarrista
Subir
michael_lowe
#17 por michael_lowe el 13/05/2008
Muchisimas gracias Cesar, de corazon te lo digo :)

Veis como sois la leche? :D
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 13/05/2008
Ahhhhhhhhhh!!! ¿Y yo, so feo?
Me alegro mucho por ti, ya lo sabes!!
Un beso!
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 13/05/2008
Tu te he oido poquillo, menos un preludio de bach recien empezado a las 5 de la maniana, asi que shhhhh Aunque sabes perfectamente que te quiero (l)
Un saludo
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 13/05/2008
Jaja, gracias!!
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 13/05/2008
yo estoy como tu Miguel! yo tambien le agradezco mucho al foro :) tanta gente que me ha ayudado, y aunque no participo tanto, me la paso muy bien.
como dijo alguna vez Jm una ronda de ejercicios y despues a buscar los mensajes nuevos :D
Subir
savealice
#22 por savealice el 13/05/2008
Di que siii que el foro es cojonúo!! Pues chaval a todo lo que llegues en tu vida es porque TU SOLO te lo has currado, eres un crack.
Subir
danny23
#23 por danny23 el 13/05/2008
Ah solo le agradeces a los correcaminos ruidosos?? No te acuerdas de los pobres?? :D
Cristian que tu participas poco?? No joda, si vas de 8 en 8 :risa:
Es un placer tenerte a ti tambien Miguel, ya lo tenemos todos, bateria - Cobicox, Teclados - Miguel, Bajista - (este ya sabes tu, no lo nombro haber si se va a cabrear), y guitarristas - creo que te sobran algunos :D :saludo:
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 13/05/2008
dannyroses23 escribió:
Cristian que tu participas poco?? No joda, si vas de 8 en 8 :risa:


:D :D :D .................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo