Grabadora, cámara o ke?

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 04/01/2012
si no me equivoco creo que lo puedes hacer con el h4n. Pero si vas a grabar un grupo entero por el micrófono es imposible. Tendrías que ir metiendo cada instrumento por la entrada de jack/canon y luego pasarlo todo al ordenador. Y si vas a hacer eso mejor comprarte una tarjeta de sonido y llevarte el portátil al local de ensayo.
Yo por mi experiencia se que el zoomq3hd graba muy pero que muy bien. Puedes usarlo como grabadora (sin video) y luego si masterizas queda mucho mejor que muchas maquetas grabadas con en logic.
De cualquier modo, para gustos colores :) ya me hubiese gustado tenerlas todas para poder opinar sobre cada una :)
Un saludo!
Subir
1
GoLDiNi
#14 por GoLDiNi el 06/01/2012
Pues me he decidido, y he comprado la zoom q3hd en thomann con tarjeta de memoria de 16 gigas, un soporte, una funda, etc, aunque como cuesta 243€ y comprando más de 300 te lo llevan gratis, (si no son 20 € que me hubiesen cobrado) pues ya pillé algunas cosillas más como cuerdas pa aburrir.
Este es el enlace:

https://www.thomann.de/es/zoom_q3hd_bundle_2.htm

Por si alguien mira el post y no le interesa el pack ni pagar 20 € o llegar a los 300, aquí es más interesante:

http://www.txirula.com/Zoom/Portatiles/Zoom%20Q-3HD.htm

....Y ya os diré como graba el cacharro, cuando me llegue y lo pruebe en el local.
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 07/01/2012
Creo que ha sido una buena compra (con los extras). Yo tengo una tarjeta de 8GB que me compre en Mierda Markt por 11€ y me va de lujo. Tiempo de sobra para grabar ensayos y/o conciertos.
Subir
1
GoLDiNi
#16 por GoLDiNi el 07/01/2012
hombre si más que nada por el trípode y la funda (porque llevar algo de 200€ sin funda...). La tarjeta, pues pa ser de 16 gb no está cara. Pero vamos más que nada por la funda, que no la venden sola.
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 07/01/2012
es FUNDAmental XD
Subir
1
Angel Angel
#18 por Angel Angel el 07/01/2012
Bueno ya nos contarás qué tal, yo todavía no se que haré, tengo en la cabeza estas grabdoras, otra guitarra..... al final ya veremos
pero muchas graciasm por vuestra ayuda

Ángel
Subir
GoLDiNi
#19 por GoLDiNi el 16/01/2012
Ya me llegó hace algo y ya he subido algún vídeo, éste es el canal, missin, buen consejo, te pongo verde lo que pueda, vamos, votos positivos

http://www.youtube.com/user/Goldinako/videos

La única pega que le veo a la grabadora es que hay que ponerla algo lejos de donde enfoca, en mi habitación la pongo en la otra punta y no me enfoca entero.Por lo demás, cojonuda.
Subir
1
MissiN Music Electronics
#20 por MissiN Music Electronics el 16/01/2012
Será cuestión de ponerle un ojo de pez de esos portátiles a ver si mejora :D
Subir
Dani Sastre
#21 por Dani Sastre el 17/01/2012
dios necesito un "bicho" de esos!

Estoy hasta las narices de grabar con una camara compacta y parece que haya un panal de abejas al lado! :muro2:
Subir
Angel Angel
#22 por Angel Angel el 17/01/2012
Bueno, es un offtopic pero bueno, al final no compré la grabadora, he comprado pedalera rp500 (por si alguien la quiere comprar), la grabadora la dejaré para más adelante.
Pero gracias por la ayuda
Ángel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo