Gogle, no es un error ortográfico!

iñigo
#1 por iñigo el 14/08/2008
Gogle

No se que cojones es eso.

¿Alguien me puede iluminar?

:roll:
Subir
q-project
#2 por q-project el 14/08/2008
Parece una variante pela del google. También tienes el Blacke: Blackle - Energy Saving Search

Es otro google pelao que hicieron en negro porque decían que el blanco consumía más electricidad. Como curiosidad te pone lo que consume debajo de la barra de búsqueda.
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 14/08/2008
Pero cuando le das a la busqueda sale el GOOGLE normal y corriente
Subir
...
#4 por ... el 14/08/2008
Jajaja :D

Eso mismo lo hice yo ahora.
Subir
luismars
#5 por luismars el 14/08/2008
Si, una buena forma de forrarse. Usar el custom search con la publicidad tuya o similar.

Como si ahora nos hacemos gugel.es y redirigimos las búsquedas al bueno... que lista es la gente.
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 14/08/2008
Tambien está el google gotico.
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 14/08/2008
cobicox escribió:
Tambien está el google gotico.


Ese lo quiero ver yo :D
Subir
toni
#8 por toni el 14/08/2008
Es un MFA (made for adsense),
Las MFA son páginas construidas sin contenido propio, basicamente hay contenido de otras webs y anuncios de adsense.

El dueño de la página ha comprado el dominio gogle.es y a puesto en esa página el api/buscador de Google (google lo facilita en su web, nosotros tambien lo tenemos en Guitarristas.Info).
Cualquiera puede comprar un dominio (o decenas de ellos...) y hacer lo mismo.
Luego cuando alguien hace una búsqueda salen los resultados que saldrían en google y algo de publicidad, si pinchas en la publicidad a el le tocan unos centimos de dolar.

Nosotros tambien tenemos el buscador de Google en la cabecera del foro lo que yo la página de busqueda la he personalizado un poco con el logotipo y los colores de guitarristas.info :D
Toni Lloret - Buscar con Google

Saludos!! :saludo:
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 14/08/2008
Subir
smilla
#10 por smilla el 14/08/2008
También está Ecoogler.Dicen que es una versión ecológica del buscador Google y que por cada 10.000 búsquedas dona el dinero necesario a la ONG Aquaverde para que se plante un árbol en el Amazonas.

Pero a principios de junio el Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para America Latina de Google emitió un comunicado avisando de que todo eso es falso:

El Blog de Google para América Latina: La verdad sobre Ecoogler
Subir
cferalva
#11 por cferalva el 15/08/2008
Toni escribió:
Es un MFA (made for adsense),
El dueño de la página ha comprado el dominio gogle.es y a puesto en esa página el api/buscador de Google


Concretamente este señor... :D

[editado]

que listo el tío...con suerte se lo compran y saca una pasta, que no sería la primera vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo