Gibson SG: ¡estoy hecho un lío!

FRANCISCO MARTÍNEZ
#25 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 07/03/2019
Vaya lío, para que me aclare un poco ambos modelos llevan placa base, (cosa que no me gusta en un principio), pero llevan los mismos potes, selectores,condensadores y jack de salida ambas
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#26 por Alberto el 07/03/2019
Aparte que la placa, en su diseño general induce a diversos ruidos y problemas, el sistema de pines para las conexiones de las pastillas, switch y sobre todo cable de masa es algo que deberían eliminar.

Sí, llevan lo mismo.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#27 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 07/03/2019
Ok, aclarado el asunto, una pena lo de Gibson y sus inventos, pero es lo que hay.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#28 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 07/03/2019
Se me olvidaba, Muchas gracias por las respuestas.
Subir
bangzilla
#29 por bangzilla el 07/03/2019
#26 Pues yo he tenido unas 7 Gibson con PCB y en ninguna he tenido ningún problema, ni ruidos.

No digo que sea el mejor sistema, limita bastante si quieres cambiar las pastillas, pero si tienes varias pastillas con el quick connector es super cómodo, tardas 1 minuto y no necesitas herramientas si soldador.
Subir
1
makinon
#30 por makinon el 07/03/2019
Yo he tenido una sg de epiphone pero bien hecha, con su long tenon y tal y era una gozada, yo creo que estaré atento a que vayan a sacar los nuevos modelos y cuando caigan estos me compraré una.
Subir
Flojo de pantalon
#31 por Flojo de pantalon el 07/03/2019
yo he tenido 6 sg standard y jamás he notado el más mínimo ruido, mas bien al contrario, eran de entre los años 2006-2012, no se si ahora las hacen distintas, en estos momentos tengo una 61 del 2016 pero esta si que lleva buena electrónica y por supuesto ningún ruido tampoco.
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 07/03/2019
#31 idem.
Subir
Gonza-lo
#33 por Gonza-lo el 08/03/2019
Hola compis. Interesante info.

Quería aprovechar para preguntar sobre esas bajadas de precio que comenta el compañero "Flojo de pantalon" y que algunas veces he leído en otros hilos.
Y la pregunta es: ¿Esos precios más bajos solo los encuentran comprando online o también se suelen encontrar en las tiendas físicas en España? Me refiero por ejemplo una Gibson del 2019 que después de varios meses aún en el año 2019 bajan de precio.

Podría comprobar en mi país de no ser porque eso lo vería probable quizá en grandes tiendas en la capital.

Gracias, un saludo compañeros.
Subir
kuervo
#34 por kuervo el 16/03/2019
Yo tuve en el 2003 una SG reissure '61 que me costo en tienda sobre 1800 € y te digo que es un instrumento que merece la pena tener. Respecto a otras SG no puedo decir nada porque no las he probado
Subir
Jorge Díez
#35 por Jorge Díez el 17/03/2019
Yo tengo 3 sg....una special y una standard del 2007 y 2008 y suenan muy diferentes ...incluso si les pones las mismas pastis...y compré hace poco una del 87 y no tiene nada que ver...la del 87 es la auténtica....las otras son como copias hechas por la misma marca....triste pero cierto.
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#36 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 17/03/2019
#35 Jorge Díez ¿La del 87 es una standar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo