Hecho un lio con las pastillas¡

  • 1
tuite
#1 por tuite el 01/04/2011
Hola a todos estoy hecho un lio con las pastillas , despues de ver muchas y escuchar algunas no se cual ponerles , he leido sobre la invader , super 3 , super distorsion , dimarzio tone zone, evolution , the breed , air norton , sh 4 jb uffff y tengo un lio , que no tengo ni pajolera idea que pastillas ponerle , se que lo he preeguntado mas de una vez , pero a ver si esta es la definitiva , busco unas pastillas que lo mismo pueda tocar blackened de metallica que un tema de introspection de greg howe ,y algo tipo mr big , poison , van halen, winger o cosas de steve vai o sach , por cierto la guitarra a la que se la voy a cambiar es la ltd 103 qm que me acabo de comprar con el diapason de arce , bueno voy a seguir leyendo reviews :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
b_zugo
#2 por b_zugo el 01/04/2011
Puesss mira para hacerte un poco mas de lio, pero no se dicen que son de lo mejorcito que hay por ahi:

http://www.bareknucklepickups.co.uk/main/

Yo a la proxima guitarra tengo decidido ponerle una de esas :D, yo mirarialas nailbomb o Holydiver
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 01/04/2011
Lo que quieres me parece que no existe....para mi la pastilla perfecta en la que más estilos puedes abarcar pero no destacar en todos es la mítica JB-4 de Seymour Duncan
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 01/04/2011
Rubiolus escribió:
Lo que quieres me parece que no existe....para mi la pastilla perfecta en la que más estilos puedes abarcar pero no destacar en todos es la mítica JB-4 de Seymour Duncan



Coincido totalmente, esa pastilla es un todoterreno, si no le hubiese puesto a mi guitarra la SuperDistortion, esa es la que seguramente ocuparia su lugar.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 01/04/2011
jb 4 ta mu bien, y sino pondria las sh-6, tambien son bastante versatiles
Subir
x-gus
#6 por x-gus el 01/04/2011
Estuve viendo un par de videos que prueban la SEYMOUR DUNCAN SH-12 4C y suena bastante bien, ¿alguno la probó?
Subir
tuite
#7 por tuite el 01/04/2011
Y combinar la breed 166 de dimarzio en el puente y la hot rails en el mastil?
Subir
barón eddie
#8 por barón eddie el 01/04/2011
perdona q te moleste tuite,¿pero es tan cómodo el mástil de tu ltd? es q he escuchado cosas buenas, pero no creo que lo sea tanto como las s de ibanez.
Subir
sauley
#9 por sauley el 01/04/2011
Y un Tone zone en el puente y un Evolution en el mastil no te va?
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 01/04/2011
b_zugo escribió:
Puesss mira para hacerte un poco mas de lio, pero no se dicen que son de lo mejorcito que hay por ahi:

http://www.bareknucklepickups.co.uk/main/

Yo a la proxima guitarra tengo decidido ponerle una de esas :D, yo mirarialas nailbomb o Holydiver


Yo tengo el Modelo Nailbomb son parecidas algo similar a las JB pero con 3 veces mas Power y muy superior a cualquier Microfono y tienen una particularidad que cuando hacen uno el otro que hacen despues tiene caracteristicas diferentes para Sacar sonidos y tonos Propios...
---------------------------------
Fijate la X2n de Dimarzio para algo Poderoso
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/04/2011
Rubiolus escribió:
Lo que quieres me parece que no existe....para mi la pastilla perfecta en la que más estilos puedes abarcar pero no destacar en todos es la mítica JB-4 de Seymour Duncan


Si la verdad es que tambien coincido con el Rubio la JB es la que mas sonidos permite! :brindis:
Subir
4c1d-N2O
#12 por 4c1d-N2O el 04/04/2011
Pues yo no coincido. EMG tiene las pastillas 89 y 81 TW que te permite ponerlas en Humbucker o en Single, por lo que la versatilidad esta asegurada. O bien quieres un sonido Strato, o bien un sonido mas bien grueso.

EMG tiene mejores sonidos limpios que SD y en sonidos con distorsion digamos que no es tan sucio como la SD, que segun para que cosas puede pecar de ser demasiado sucia en distorsion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo