Hecho un lio con las pastillas¡

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 04/04/2011
4c1d-N2O escribió:
Pues yo no coincido. EMG tiene las pastillas 89 y 81 TW que te permite ponerlas en Humbucker o en Single, por lo que la versatilidad esta asegurada. O bien quieres un sonido Strato, o bien un sonido mas bien grueso.

EMG tiene mejores sonidos limpios que SD y en sonidos con distorsion digamos que no es tan sucio como la SD, que segun para que cosas puede pecar de ser demasiado sucia en distorsion.


que EMG tiene mejores limpios que seymour????????? venga hombre cuéntame una de indios, las emgs con distorsión bien, sino suenan muy frías y estériles, las seymour por ejemplo las black outs (por poner otro ejemplo de pastilla activa) tienen unos limpios mil veces mejor que EMG y sin ser limpios impresionantes que digamos, y en distorsión es más grave, aunque eso ya es cuestión de gustos, pero basta con ver quien usa emgs para tocar el limpio, y quienes usan seymour para tocar en limpio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tuite
#14 por tuite el 04/04/2011
barón eddie escribió:
perdona q te moleste tuite,¿pero es tan cómodo el mástil de tu ltd? es q he escuchado cosas buenas, pero no creo que lo sea tanto como las s de ibanez.


Hola si que es bastante comodo , es un poco mas gordo que la ibanez , pero a mi me gusta asi , y para mi es bastante comodo
---------------------------------
De la jb me han hablado muy bien , lo que ocurre es que no se , la veo demasiado chillona , Me gusta la the breed de dimarzio alguien la tiene? puede decirme que tal se comporta en los diferentes estilos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo