Gibson les Paul studio 2006 o prs se custom 24

limoncello
#13 por limoncello el 30/07/2016
losout escribió:
he decidido vender mi gibson les Paul studio de 2006, la cual estoy contentísimo con ella porque es un cañón


Mas vale que pruebes bien la que vayas a coger antes, porque si esto que dices es verdad te puedes arrepentir muchisimo
Subir
reign of metal
#14 por reign of metal el 30/07/2016
Yo leo en el encabezamiento del hilo y pone Gibson studio y Prs SE...... Ni Prs Usa ni Music Man.....evidentemente si se van a comparar productos tendrán que ser más o menos comparables......
Ni todas las Gibson LP studio son todas iguales ni todas las Prs SE lo son.....

Saludos!!!
Subir
1
J.C.
#15 por J.C. el 30/07/2016
#14
Es que hay que leer algo mas que el encabezamiento si quieres comentar y que tu comentario tenga algo de sentido.
Pone que su Gibson Les Paul Studio es del 2006, es decir... cuando aun no habian ni faded ni polladas de estas, en el año 2006 una Gibson Les Paul Studio costaba 1200 pavos.
Ademas, pone que le interesa una Music Man Sillouette hss, es decir... una guitarra que en su momento andaba mas cerca de los 2000 euros que de los 700 que cuesta de media una PRS SE.
Subir
reign of metal
#16 por reign of metal el 30/07/2016
Lo he leído, desde luego una Music Man no tiene cabida en la comparación.......
Subir
losout
#17 por losout el 30/07/2016
Muchas gracias a todos por vuestra aportación, cada comentario vuestro me disipa aún más las dudas que pueda tener. Por favor que nadie entre en discusiones, solo es un hilo para saber algo más de las guitarras dichas, cada comentario tiene su validez.
Subir
Nela padawan
#18 por Nela padawan el 30/07/2016
#15 Esa Musicman cuesta 2500€, la PRS SE custom 24 1000€. Más o menos se compran dos PRS y media, así que no es por Corea o USA, es porque no te dan lo que no pagas. Son distintas gamas, dentro de que son todas buenas.
No hay discusión por mi parte. Aunque soy gili según parece :jajajaja:
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 30/07/2016
La mama de Forrest Gump dice que tonto es el que dice tonterias.
Aunque supongo que todos hemos dicho alguna, alguna vez... o muchas veces, no se. :borracho:
Subir
losout
#20 por losout el 30/07/2016
Jajaja todos los días unas cuantas veces
Subir
reign of metal
#21 por reign of metal el 30/07/2016
Yo no discuto jejeje.....
Subir
reign of metal
#22 por reign of metal el 30/07/2016
Pero ya tardaba en salir alguien con el típico comentario.......

:brindis:
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 30/07/2016
Cada día da mas miedo comentar. Me voy a otro hilo porque se adviene una ola de fanatismo que prefiero que no me coja.
Subir
1
reign of metal
#24 por reign of metal el 30/07/2016
Totalmente de acuerdo compi, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo