Gibson les Paul studio 2006 o prs se custom 24

J.C.
#37 por J.C. el 30/07/2016
reign of metal escribió:
La mamá de Gump que diga lo que quiera, no hay más tonto que el que se crea con la verdad absoluta y que encima utilice la descalificación como argumento......


No hablaba contigo sino con mi amiga Nela.
Pero haces bien en meterte en un charco aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela padawan
#38 por Nela padawan el 30/07/2016
#37 Oh, yo no me enteré de que era para mí :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
NACHO
#39 por NACHO el 30/07/2016
Yo antes de irme dejo una foto de la mia para crear buen rollo.. :amigos:

c21c1d256d9207009f760dad70991-2116756.jpg
Subir
1
losout
#40 por losout el 30/07/2016
Preciosa compañero!!
Subir
1
Slatzero
#41 por Slatzero el 31/07/2016
Yo por avivar un poco el fuego, no creo que anden muy dispares en calidad una prs se custom y una gibson studio, y digo calidad, no materiales, que está claro que no tienen nada que ver. Así a priori la gibson pudiera estar un escaloncillo por delante pero tampoco a años luz.
Ayyy esa nitro que muchas veces os ciega... y mira que no soy defensor del poly, que conste.
Subir
1
Chevelle
#42 por Chevelle el 31/07/2016
#41 Las studio depende bastante del año pueden ser guitarras muy bien acabadas con tapas de arce preciosas o ser simplemente "meh" a nivel de acabado. Normalmente el nivelado de trastes es bastante bueno y todo funciona correctamente, más que nada lo que las suele dejar mal es la pintura en algunos casos (en otros es sublime) y sobre todo el ajuste.

Concretamente las SE van en poly y el acabado suele ser impecable, además el poly no es la capa de plástico que llevan algunas Epis y demás, sino que es finito y bien distribuido. El principal problema que tengo con ellas es la madera, es blanda y deja bastante que desear. Siempre puedes nivelar, repintar, cambiar componentes... Lo único que te tienes que quedar sí o sí es la madera. Por eso si fuese a pillar una guitarra de esas sería o la Studio o la Music Man, dependiendo del precio de cada una, ya que traen un buen mueble. Del resto me ocupo yo.
Subir
losout
#43 por losout el 02/08/2016
Buenas compañeros( para los que quedéis en el hilo jajaja) al final me he decidido por la musicman, en concreto una que hay en el foro, del 96. Lleva clavijeros grover y puente wikilson, en apariencia está impecable, merece la pena ? O del contrario debería buscar más? Un saludo.
Subir
Coronel Buendia
#44 por Coronel Buendia el 02/08/2016
Que modelo?.. a mi me han pueso a tiro dos guitarras a precio similar, una R8 VOS y una JP15.. mas de uno ni se lo pensaba pero yo no puedo dormir, porque sera la ultima en entrar en mucho mucho tiempo.. siempre quise una R8 pero cuando vi la Music Man se me encogio el corazon jaja.. bueno no tan similar, 600 euros mas cara la JP15, pero como el rollo es financiado pesa menos esa cuestion..
Subir
losout
#45 por losout el 02/08/2016
El modelo es musicman silhouette special del 96. En color rojo y configuración hss
Subir
1
Coronel Buendia
#46 por Coronel Buendia el 02/08/2016
Que guitarron, felicidades!! ya la tienes?..
Subir
losout
#47 por losout el 02/08/2016
No la tengo todavía, por eso he preguntado, para ver si es buena inversión, las impresiones del personal sobre los materiales tales como clavijeros y puente, grover y wikilson etc
Subir
NACHO
#48 por NACHO el 02/08/2016
yo de Musicman no voy a opinar porque no la he probado. Yo solo he venido aqui a hablar de mi libro (la PRS). Es broma, es broma.
Sobre el papel desde luego es un guitarrón. Ya pondrás fotos si finalmente la coges.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo