Gibson les paul custom (fake o no?) ayuda!

stephen_dedalus
#25 por stephen_dedalus el 27/11/2016
#23 Es una pregunta trampa, no? Jijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
acracio
#26 por acracio el 27/11/2016
Podría considerarse trampa, pero no es mi intención.
Me gustaría saber la opinión de la gente. De verdad que no quiero poner a prueba a nadie. Yo no sé distinguirlas.
Salud
Subir
stephen_dedalus
#27 por stephen_dedalus el 28/11/2016
Entonces me mantengo a la espectativa jiji
Y que conste que a mí también me cuesta distinguirlas. Pero es que ya vi esa belleza antes.
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 28/11/2016
#23 Esta es del compi Javier.....
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 28/11/2016
Las hace el ( con muy buena mano, según se ve)....y pone decal Gibson.
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 28/11/2016
#23

Es tan falsa como la China..... lo que no entiendo es por qué una se puede vender en el foro y la otra no..... algún día alguien me explicará qué criterio se sigue.... una falsificación es una falsificación independientemente de la calidad de la misma, se haga en China o en Alpedrete.... genial lo de la fabricación, el problema es la venta y la obtención de rendimiento económico utilizando esos logos de marca.
Subir
2
mallorkaos
#31 por mallorkaos el 28/11/2016
Sobre la primera:
yo que no entiendo, veo que es falsa... postes de puente con ranura para destornillador, eso ya canta por soleares.

Te diria lo mismo que ya han dicho por ahi arriba,
es para mosquearse, pero con mesura, que igual al tio ese se la colaron, y/o no tuvo medios o no se precocupó para descifrar si era falsa,
diselo, pero tampoco te rayes, que a saber la historia previa de la bicha.
Subir
1
Andresglez
#32 por Andresglez el 28/11/2016
El puente canta y casi está tocando el marco de la pastilla,el ángulo de la pala,la posición del marco de la pastilla del mástil,la unión del mástil,el golpeador se ve raro,el tornillo también es diferente...
Subir
Andresglez
#33 por Andresglez el 28/11/2016
#31 Y la electrónica,esos potes y cables,el conector,la cavidad mal hecha...
Subir
Eduardo
#34 por Eduardo el 28/11/2016
Danisauc, dile al compi Javier que como se dedique a poner el logo gibson a una guitarra que no lo es y alguien le denuncie por falsificacion y estafa, le va a caer un puro que se le van a quitar las ganas de hacer mas guitarras para toda su vida.
Subir
danisauc
#35 por danisauc el 28/11/2016
#34 Es algo que podemos hacer todos y cada uno de los miembros del foro. Por mi parte, yo ya lo he reportado a los Administradores, que es el cauce que reconocen las normas del foro.
Subir
rock'n'blues
#36 por rock'n'blues el 28/11/2016
Qué mala leche tenéis algunos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo