Gibson Les Paul Custom original? ayuda!

  • 2
Saruman
#13 por Saruman el 12/02/2013
Es igualita a los ojos de Espinete compañero, mas falsa imposible!!!! Solo tienes que ver el nº de serie, casi todas las chinas utilizan el mismo numero (0200....), muy perfectos y grandes, demasiado resaltados, parecen pintados, vamos que canta al kilometro!!!!

Por otro lado el fresado de las cabidades de los potenciometros los ha tenido que hacer un chino con diarrea por lo menos!!!! Despues la electronica con cables de juguete...joder es que no hay por donde cogerla!!!

Por lo menos el cutaway de esta no parece estar mal, he visto otras que dan miedo!!!

Cuanto le clavaron??? Que penita me esta dando!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bilb07
#14 por Bilb07 el 13/02/2013
Aproximadamente US900... se la dieron como pago de una deuda a un su amigo que no sabe que es una guitarra y este le dijo que solo le cancelara el valor de la deuda y fue asi como llego a sus manos... y sin hardcase!
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 13/02/2013
Pues dile a tu amigo que se la han metido, pero bien... y seguramente pueda hasta denunciarlo, cosa que yo haría... (digo seguramente, por el tema de que sea falsa, ahora por aceptar algo de un valor que no llega y luego querer denunciar te pueden decir tonto, como harían aquí también :D)

Menuda pieza el que debía la pasta por otro lado... aunque la pidiera nueva para dársela a tu colega, ya se ahorró 700 dólares de la deuda :risa:
Subir
Saruman
#16 por Saruman el 13/02/2013
Esto es lo de siempre...un amigo tiene una guitarra que le vendieron pero el no entiende de guitarras y piensa que es una Gibson bla bla bla...no va por ti Bilbo pero es que todos estos temas tienen un mismo patrón, un "inocente", un "estafador" y el estafado que se ha creido todo este el rollo y se la come con papas!!!!

En fin, hay que andar con mucho cuidado y no solo fijarte en las fotos, también en las historias o cuentos chinos, mejor dicho :okis:
Subir
alarikorex
#17 por alarikorex el 13/02/2013
Es la peor falsificación que he visto en mi vida.

Pobre tío....
Subir
Charles Brownsound
#18 por Charles Brownsound el 22/02/2013
Es Chibson....!!!, canta por todos lo lados....Espero que tu amigo no pagase muchas pasta.!
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 22/02/2013
#18 no has leído muy a fondo, verdad?? :risa:
Subir
Wern
#20 por Wern el 22/02/2013
FALSA!

Como ya te han dicho más arriba, es una gibson de los chinos. La madera del mástil, la forma de la pala, el puente... Yo no la querría ni regalada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo