Gibson les paul en cash converters por 599€

Natxu
#25 por Natxu el 18/08/2016
Efectivamente, se trata de una Harley Benton que se anuncia como Gibson Les Paul.
Por mi parte he informado sobre la infracción en la página de Ebay, os animo a hacer lo mismo para que se retire de la venta. Me parece una buena opción para evitar que caiga alguien poco informado y por otra parte para que C&C se lo piense para la próxima.
Subir
1
Jors
#26 por Jors el 18/08/2016
Yo lo hice ayer
Subir
Jors
#27 por Jors el 18/08/2016
Acabo de mirar y ya no está el anuncio, a ver los compañeros de por allí, que esto no lo debemos permitir.
Subir
Damian Fernandez
#28 por Damian Fernandez el 18/08/2016
#24

Yo también me voy a dar una vuelta esta tarde.

Lo de denunciar el anuncio de ebay parece que ha funcionado, ya no está.

Saludos.
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 18/08/2016
Menudos hijos de .... estan hechos los del Cash Converters.
Subir
frani
#30 por frani el 18/08/2016
Seguro que se la intentan colar a algun pardillo.. estos de Cash Converters son unos stafas del copon,el caso es que no tienen ni idea de guitarras..
Subir
Jors
#31 por Jors el 19/08/2016
Hombre que no tengan ni idea puede ser normal, pero que sabiéndolo la quieran colar por buena pero a ese precio es una mezcla de estafa, desconocimiento y estupidez.
Subir
Puchini Baneado
#32 por Puchini el 19/08/2016
en la pregunta pone que la guitarra esta en huelva no en elche.
Subir
xbauerx
#33 por xbauerx el 19/08/2016
A ellos se la cuelan y tienen que intentar recuperar la pasta. No pueden tener un especialista en guitarras, otro especialista en informática, otro en fotografía, otro en equipo deportivo... Es muy complicado y lo de las falsificaciones a veces nos cuesta a los foreros de aquí que llevan/llevamos años viendo guitarras originales y falsas... Como para no colarsela a un chaval de 22 años que lo único que quiere es ir allí a ganarse un sueldecillo para irse de copas con los colegas y la única guitarra que ha visto es la española que le regalaron en la comunion a un colega.

xB
Subir
xbauerx
#34 por xbauerx el 19/08/2016
Se repitió el post... Puto móvil...
Subir
NecronoiD
#35 por NecronoiD el 19/08/2016
#33

Hombre eso es problema de la tienda no del usuario. Si no tienen especialistas en guitarras pues que directamente no las compren y se acabo.
Pero no hay ninguna justificación para que vendan material falsificado, sobre todo a sabiendas de que lo es. Mierda de pais y de salvese quien pueda, como a mi me han timado pues timo al siguiente y me quito el marron de encima.

Por otro lado enhorabuena por los que han reportado el anuncio falso de ebay, menos mal que aun quedan buenos samaritanos por ahi :)
Subir
1
Andro
#36 por Andro el 19/08/2016
xbauerx escribió:
Como para no colarsela a un chaval de 22 años que lo único que quiere es ir allí a ganarse un sueldecillo para irse de copas con los colegas y la única guitarra que ha visto es la española que le regalaron en la comunion a un colega.


No todos los que trabajan en el departamento de recepcion de las tiendas de segunda mano son chavales de 22 años.. Tambien hay padres de familia (jovenes, sí, pero padres de familia) que trabajan en lo que pueden, para sacar una nomina a final de mes.
Estos trabajadores, a su vez, tienen un encargado responsable de las adquisiciones que hacen.

Quiero decir con esto, que no debemos generalizar, no todo el personal del departamento de recepcion son chavales a los que no les importa su trabajo.. tambien hay gente seria, que intenta que situaciones como esta no se den..


Por otro lado, estas tiendas no dejan de ser un negocio.. y como en todos, solo prima una base.. Maximizar el beneficio minimizando los costes.

No creo que a esta gente (la tienda) les hayan colado una guitarra mala como si fuera una Gibson.. simplemente, quieren vender una guitarra como si fuera una Gibson (lo cual podría entender que es ilegal, ya que aun sabiendo que no es una Gibson, obvian esa informacion a la hora de hacer su publicidad.. o lo ponen en letra pequeña. Pero no soy abogado, asi que eso se lo dejo a los expertos..)

El encargado de la compra por parte de la tienda recibe la guitarra, busca el numero de serie y ve que no es una gibson original (por poco que sepas, sabes que nadie te vende una gibson por 300 o 400 €.-, dime otra marca y quizas, pero Gibson Fender la conoce todo el mundo..) El vendedor le informa que no es original, que si tal y que si cual..
La tienda la compra como una guitarra con forma de gibson, no original (la legalidad en esto la dejo a los expertos)
Y acto seguido, se saca a mostrador, se le incrementa el precio y se anuncia como guitarra "gibson" poniendo en letra pequeña que de Gibson solo tiene la forma..

Ni el que vende la guitarra a tienda es tonto, ni la tienda es tonta.. El problema está en la "publicidad engañosa" que esta llevando a cabo la tienda, para colar una guitarra original por una que no lo es.. y hacer caer a un chaval con sus ahorrillos en una trampa.

Y dejo una pregunta al aire.. Todos los que estamos aqui somos amantes de las guitarras (dejo lo de guitarristas para vosotros, que yo toco poco y mal..) Pero a cuantos de nosotros nos colarían una guitarra no oficial como verdadera..??
Creo simplemente que esta gente esta intentando hacer exactamente esto.. colar algo usando informacion "a medias"..
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo