Gibson les paul en cash converters por 599€

Damian Fernandez
#13 por Damian Fernandez el 17/08/2016
#11

Fabricada a mano?

Si la calca donde pone "les paul" es super chapucera, que hasta se ve en la foto.

El vendedor se me justifico alegando de que lo unico que no era gibson era el mueble, pero luego le pregunto por las pastillas y no sabia.

Sigo pensando que les han colado una copia china, o alguien que se ha mejorado una de gama baja y le ha cambiado las calcas y ha colado.

Saludos.
Subir
Jors
#14 por Jors el 18/08/2016
Yo sinceramente les denunciaba, primero por no decir lo que es de verdad y segundo porque se puede dar el caso de que algún incauto la compre y le caiga el marrón a él.
Puedo admitir que aquí (aunque no lo permitan las normas), se vendan imitaciones pero diciéndolo, pero un engaño así me supera.
Subir
1
josete
#15 por josete el 18/08/2016
Esta prohibido vender falsificaciones o copias,como originales y menos aun en una tienda.Es como si the fhone house vendiera iphones con sistema operativo android.
Subir
Damian Fernandez
#16 por Damian Fernandez el 18/08/2016
Buscando en páginas de segunda mano he encontrado este anuncio de un particular de la ciudad de Santa Pola (esta a 9 kilómetros de Elche).

Estoy comparando las dos fotos y me parecen identicas. No veo ningun detalle que las diferencie.

El precio original del usuario es de 400€, la da con estuche y en el anuncio dice:

"MODELO TIPO GIBSON LES PAUL GOLD SPARKLE

Esto es un proyecto del 2007. Compré el cuerpo y mastil pintado sin hardware en China. Según el luthier lleva las maderas que tiene que llevar una Les Paul de Gibson. Luego le hice montar todo el hardware de Gibson. Las dos pastillas son de Gibson, las mismas que lleva la Gibson BB King 490T y 490R. Suena muy bien la guitarra. La madera es maciza, maciza. Pesa algo más de lo normal pero con un sustain impresionante. Viene con correa y estuche Gibson."

http://www.milanuncios.com/anuncios-en-alicante/gibson.htm?pagina=3
Subir
Damian Fernandez
#17 por Damian Fernandez el 18/08/2016
Vaya, era en ebay donde la tiene anunciada el cash converters.

http://m.ebay.es/itm/GUITARRA-ELECTRICA-GIBSON-LES-PAUL-CUSTOM-STANDARD-PARTES-GIBSON-/351798730388?nav=SEARCH

Y aqui vale 699€
Subir
Badenes
#18 por Badenes el 18/08/2016
SI puedo me voy a acercar a echarle un vistazo, solo pienso en algún principiante que haya ahorrado durante mucho tiempo y vea lo de gibson y se la cuelen y esté llorando en su casa durante 1 año por la cagada. Si la ha liado el vendedor, losiento, pero eso no es culpa de los clientes y obviamente está puesta a ese precio para que parezca una gibson.

PD: está en el del centro o en la avenida de novelda?
Subir
Ismael
#19 por Ismael el 18/08/2016
#17

Pues la anuncia como gibson, eso es un timo en toda regla .
Subir
josete
#20 por josete el 18/08/2016
Si yo la compro,y no me pone que es replica o copia le pongo una denuncia a la tienda.De hecho se le puede poner si llegar a comprarla por que como he dicho antes esta prohibido vender estos articulos y mucho menos en una tienda.Si se la han colado a ellos es su problema y se la tienen que comer con patatas o como quieran.Les pasa por que no tienen ni puta idea.Me pasó hace un par de años que vi una gibson les paul nueva en el escaparate,dandole el lorenzo en pleno verano con la que cae aqui en Murcia y entre a preguntar,el precio 1200€ y me enseño la documentacion.Era autentica lo cual le dige que no estaban muy bien de la cabeza tener esa guitarra dandole el sol y una temperatura exterior de casi 40 gr.y el aire acondicionado dentro a toda leche.No duraria mucho en retorcerse toda.Lo dicho,yo se poco pero ellos todabia menos de instrumentos.
Subir
Damian Fernandez
#21 por Damian Fernandez el 18/08/2016
#18

Si, es en la avenida de novelda.

En la etiqueta pone gibson y no dice en ningún lado que sea una réplica (mas bien falsificacion) y en ebay el título dice gibson, solo si lees la descripción pone replica.

Hazte el tonto como si no supieras que es falsa a ver como te la intentan vender, pero ya te digo que no se enteran de nada y no entienden de los productos que venden.

Saludos.
Subir
Txetxen
#22 por Txetxen el 18/08/2016
Estoy con Jors o Josete, a mí me parece una estafa (si no lo indican muy claramente en cartelería, y puede que aún así) y se les debería decir algo.

Que entra un chaval que lee Gibson, como dice Badenes, y se gasta 60 pagas en un bicho falso e ilegal, y trauma al canto durante meses.

El anuncio en web es cojonudo: el título dice claramente Gibson, sin especificar, y luego en descripción para a ser Guipson. Y ni la electrónica será original, al tiempo...
Subir
xbauerx
#23 por xbauerx el 18/08/2016
Falsa. Lo primero: la pala no tiene el corte de "libro" que llevan todas las Gibson les paul. A partir de ahi pueden decir misa, esa guitarra es una copia. Por la pala podria ser una Aria ademas de las Harley bentons que decis. Por cierto el logo es pequeño para esa guitarra y esta colocado en un angulo raro.

xB
Subir
Badenes
#24 por Badenes el 18/08/2016
Si tengo tiempo me paso haciendome el tonto a ver que dicen, que no me cuesta nada y se puede evitar un disgusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo