¿Otra Gibson falsa en el cash converters?

Damian Fernandez
#1 por Damian Fernandez el 03/04/2018
Hola.

No soy experto en Gibson, pero esta mañana pasando el dia en Murcia (son fiestas) he visto esta les paul en el escaparate y me ha chocado algunos detalles que no me encajaban:

- En general los plásticos y acabado se ve malo.
- La cejuela no parece buena.
- El puente no parece el correcto.
- No tiene nibs, aunque parece que hay modelos que no los lleva.
- Los tornillos de la tapa de alma los veo como muy grandes.

La tienda estaba cerrada asi que las unicas fotos las he tomado desde el escaparate y no he podido verla en mano para tener mas datos.

Precio: 1.845€.

Que opinais los expertos en Gibson que se que habeis aquí?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1933.jpg
DSC_1934.jpg
DSC_1936.jpg
DSC_1938.jpg
DSC_1940.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 03/04/2018
Me parece falsa.
Pero no soy ningún experto tampoco.
Subir
wotan747
#3 por wotan747 el 03/04/2018
Bastante falsa . . .
Subir
Borja López
#4 por Borja López el 03/04/2018
Lo de los nibs en los trastes solía ser algo determinante a la hora de decir si era copia o no, pero si ahora me dices que hay modelos que no los llevan, estamos fucked.

El corte de la pala en forma de libro parece correcto y aunque en la tapa del alma sí parecen unos tornillos grandes, tiene dos, como las orginiales, así que eso sería correcto.

Sin embargo las pastillas, los tornillos de las pastillas, el metal del puente... algo huele raro.

Si es falsa, se están currando los detalles en las imitaciones a un nivel que ya da miedo (menos en el sonido, claro)
Subir
jcasot
#5 por jcasot el 03/04/2018
Por mi casa hay algunas tiendas de segunda mano, yo flipo con los precios de combos baratísimos más caros que en tiendas y guitarras de 60€ por 250 o hay incautos o esa gente lava dinero negro, por qué la verdad son cosas de rastros de fin de semana lo que venden y un taladro más currado que yo por 60€, ni pagaría 15, serán negocios tapadera??
Subir
musico19681
#6 por musico19681 el 03/04/2018
en una tienda ??? que alguien mas entendido me explique esos dos tornillos del puente.....
Subir
JDIOX
#7 por JDIOX el 03/04/2018
Mas falsa que un billete de 6€.
Subir
SergioJ
#8 por SergioJ el 03/04/2018
¿Por qué lo sabéis? Lo digo para que no me la cuelen a mi un día de estos.

Gracias de antemano.
Subir
Alex Worn
#9 por Alex Worn el 03/04/2018
Yo he visto alguna Gibson falsa en el Cash, hace poco vi una Les Paul Corvette, eso si, las vendian como falsas pero a un precio bastante alto para una Chibson.
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 03/04/2018
#8

El puente lleva tornillos , típico de guitarras chinas tipo epiphone , la tapa del alma no corresponde, los trastes no llevan los nibs, e incluso me parece que las tapas de las pastillas tienen una forma muy cuadrada.
Subir
1
frankiko
#11 por frankiko el 03/04/2018
Falsa. Sin duda.

Los tornillos del puente que comenta el compañero Ismael es lo primero en lo que me fijo.

Pobre de quién se la lleve. Yo que tú se lo diría a los de Cash. Hasta donde yo sé, está prohibido vender réplicas sin anunciar que lo son.
Subir
Damian Fernandez
#12 por Damian Fernandez el 03/04/2018
#11

Pues no es la primera falsificación que me encuentro. En una ocasión pregunte en la tienda, y tras estar hablando unos 5 minutos con el empleado, a cada pregunta una excusa no resolvi nada, solo me dio a entender de que ya tenian constancia de que era falsa.

Pero ni la retiraron ni la bajaron de precio avisando de copia. Al menos durante por lo menos un mes o algo mas, al final la fueron bajando de precio hasta dejarla a precio de copia.

Quizas lo único que se pueda hacer es denunciar formalmente ante la policía. O pedir hoja de reclamaciones, eso pasa por consumo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo