¿Otra Gibson falsa en el cash converters?

Damian Fernandez
#1 por Damian Fernandez el 03/04/2018
Hola.

No soy experto en Gibson, pero esta mañana pasando el dia en Murcia (son fiestas) he visto esta les paul en el escaparate y me ha chocado algunos detalles que no me encajaban:

- En general los plásticos y acabado se ve malo.
- La cejuela no parece buena.
- El puente no parece el correcto.
- No tiene nibs, aunque parece que hay modelos que no los lleva.
- Los tornillos de la tapa de alma los veo como muy grandes.

La tienda estaba cerrada asi que las unicas fotos las he tomado desde el escaparate y no he podido verla en mano para tener mas datos.

Precio: 1.845€.

Que opinais los expertos en Gibson que se que habeis aquí?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1933.jpg
DSC_1934.jpg
DSC_1936.jpg
DSC_1938.jpg
DSC_1940.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 03/04/2018
Me parece falsa.
Pero no soy ningún experto tampoco.
Subir
wotan747
#3 por wotan747 el 03/04/2018
Bastante falsa . . .
Subir
Borja López
#4 por Borja López el 03/04/2018
Lo de los nibs en los trastes solía ser algo determinante a la hora de decir si era copia o no, pero si ahora me dices que hay modelos que no los llevan, estamos fucked.

El corte de la pala en forma de libro parece correcto y aunque en la tapa del alma sí parecen unos tornillos grandes, tiene dos, como las orginiales, así que eso sería correcto.

Sin embargo las pastillas, los tornillos de las pastillas, el metal del puente... algo huele raro.

Si es falsa, se están currando los detalles en las imitaciones a un nivel que ya da miedo (menos en el sonido, claro)
Subir
jcasot
#5 por jcasot el 03/04/2018