Gibson les paul en cash converters por 599€

Damian Fernandez
#1 por Damian Fernandez el 17/08/2016
Hoy paseando por mi ciudad, en el escaparate del cash converters he podido ver una Gibson les paul, gold top.

En la etiqueta, aunque en la foto no se aprecia ya que estan hechas con el movil pone claramente "Gibson" y el precio: 599€.

Si alguien se quiere aprovechar de semejante chollo y pillar una pata negra jabugo de huelva que aproveche que vuelan.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0516_20160817_213012.jpg
DSC_0517_20160817_213009.jpg
Subir
Azyein
#2 por Azyein el 17/08/2016
No os parece un poco rara la pala o es por la calidad de la foto¿? En la zona donde deberia hacer como la forma de un libro abierto. A mi por ese precio me saltan alarmas
Subir
BIA44M
#3 por BIA44M el 17/08/2016
Por las fotos no se distingue bien pero si la guitarra es la que venden en el cash de Elche no es una gibson
Subir
mallorkaos
#4 por mallorkaos el 17/08/2016
Hombre, buena no se si será, pero oler a tongo huele.
si está a 600€, significa que al que la ha llevado le habran dado entre 250€ y 300€.

Yo no me lo creo. ¿Quien suelta allí una Gibson por 250€? ¿alguien que la ha chorizado?
¿Chibson tal vez?
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 17/08/2016
por la calidad de las fotos y desde esa perspectiva no puedo opinar sobre su autenticidad, pero ojo que aunque sea original no quiere decir que sea una 57 goldtop que también había modelos "económicos" como la 50's goldtop que hace 4-5 años andaban por los 700-800€. no se por cuanto saldrán ahora.
Subir
Txetxen
#6 por Txetxen el 17/08/2016
#5

Justo eso también lo pensaba yo cuando la he visto...
El ser imitación o una guitarra parcheada o reparada también hay que tenerlo en cuenta, claro.
Y el hecho de que de verdad sea una muy buena compra.
Yo (es otro nivel, claro) pillé en el Cash Converters hace años por 50 cts. el primer disco de A Perfect Circle y el de Audioslave...
Subir
ostraspedrín
#7 por ostraspedrín el 17/08/2016
Trastes sin nibs? :rolleyes:
Subir
1
Linux User.
#8 por Linux User. el 17/08/2016
#7
Buen tiro.
Subir
Damian Fernandez
#9 por Damian Fernandez el 17/08/2016
Os comento, es en el cash converters de Elche. Y si, es mas falsa que los billetes de 15 euros.

Aunque en la foto no se aprecia bien, la pala es como las harley benton del anterior fabricante, con la joroba redonda y sin muescas.

Me hice el tonto y entre en la tienda y como el que no quiere la cosa y le pregunté al dependiente acerca de la guitarra y entre otras preguntas, el porque del precio tan alto.

Pues se ve que por las preguntas, dedujo que entendia de guitarras y me dijo que era una imitacion, que le habian cambiado todos los componentes por gibson original. La verdad es que ya me había fijado que el clavijero era gibson.

Luego le pregunte si las pastillas eran originales gibson y no lo sabia, me contesto que suponia que si.

Al final le dije, pero hombre de dios, una harley benton gold top vale 148€, si le cambio toda la electrónica y los clavijeros todavia me sobra dinero de un presupuesto de 600€.

Yo personalmente creo que se la ha colado y se la van a comer con patatas, salvo que pillen a algun pringadillo incauto.

Saludos.
Subir
BIA44M
#10 por BIA44M el 17/08/2016
darkmetal escribió:
Os comento, es en el cash converters de Elche. Y si, es mas falsa que los billetes de 15 euros.


Es la que ví yo en una página muy conocida de compraventa la venden los del Cash de Elche a 699 +15 gastos de envío y especifican que no es gibson pero que está fabricada a mano...
Subir
BIA44M
#11 por BIA44M el 17/08/2016
Más concretamente ponen Guitarra guipson les pauls custom standard :russian_roulette:
Subir
Andresglez
#12 por Andresglez el 17/08/2016
Vender falsificaciones no es ilegal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo